FORO GENERAL

Unai
Enviado: 14-02-2005 09:57
Viendo esta foto en Valdezcaray, me he dado cueta de que últimamente se ve más, por partes de grupos y clubes de esqui el uso del chaleco reflectante en pistas.



Sacada de [www.valdezcaray.es]

La verdad es que en días de poca visibilidad ayuda bastante a ver a la gente y en ocasiones incluso por dónde va la pista (porque a veces ni las balizas se aprecian)

¿Sería una buena idea a tener en cuenta?

¿Se acabará imponiendo igual que el uso del casco?

Yo me lo empiezo a plantear... (Ni pesa, ni ocupa ni molesta) smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvarea
Enviado: 14-02-2005 10:02
Creo que seria muy buena idea, con niebla, igual que llevas las antinieblas en el coche pues, esquiando chaleco.

Ahora, seguro que hay más de alguno que cuida mucho su imagen y no le gustaria ponerselo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 14-02-2005 10:02
Estooo q nusnhagannevasport unos chalecos de esos chulos y vamos todos como los niñoss de las guarderíassss. Así nos encontramos siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 14-02-2005 11:26
Una buena idea a tener en cuenta, sin duda.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 14-02-2005 12:05
Mientras no se puedan poner en las sillas de las estaciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 14-02-2005 12:09
Pues yo ayer iba con chaleco, pero no era reflectante, sino blanco ¿sirve?

Unai, pásate por el tema quer he abierto y opina, tú que "conoces" la zona... risas risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-02-2005 12:20
Y mas que chaleco..... no vale este traje?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 14-02-2005 12:54
Jas jas, ay que me parto!!! No está mal este mono, no, pero sigue sin superar a uno que vi a un hombre la temporada pasada en Javalambre: era completamente rosa, fucsia deslucido por los lavados y notablemente pesquero.
Lástima no haberlo fotografiado... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer
Enviado: 14-02-2005 13:02
Ummm, pero de que sirve un chaleco reflectante si no incide luz sobre el? Mas que chaleco reflectante seria mejor llevar colores fuertes que se distingan en condiciones de niebla, y por eso creo que llevan el chaleco ese que es naranja. Es mi opinion smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarop
Enviado: 14-02-2005 13:13
si te pones el chaleco es para evitar accidentes, y tu imaginate q t encuentras a alguien cn un traje asi...cual seria tu reaciion?imprevisible. pero indiscutiblemente mala smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 14-02-2005 14:04
Hombre, muuuuuchiiiisisissssiiiisimo mejor, doooonde vaa a paraaar!!!!! risas risas

El problema es para los probes como yo, que reciclaríamos el del super por 4€ para llevar en el coche risas risas risas risas risas risas risas

A modelos como ese no les hace falta, no pasan desapercibidos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 14-02-2005 14:16
pulgar arriba En efecto, aunque sé que me habíais entendido, no son reflectantes.

Pero buena puntualización. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 14-02-2005 14:49
Unai, para mi eso está bien en plan como lo usan esos, un grupo grande de gente que no quiere perderse, pero no tanto por seguridad en las pistas, eso no lo veo tan claro.
Además, si se generalizara su uso no serviría para destacar a un determinado grupo; de niños, de un club... aunque sí para que se les viera a lo lejos pero para eso me parece que con llevar un anorak de un color chillón basta.
Qué tal si proponemos uno chulo, chulo de Nevasport que se vea por todas partes y que en la parte de atrás ponga el nick como si fuera el número en el futbol???
Slds,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 16-02-2005 10:48

eso del chaleco con en el nick detras, no se si a mi me haria bien, porke mas de uno veria mi nommbre, y como saben que no hablo ni nada, pos se escaparian de mi lado, en txus, o mas rapido ke el kit del hasselhoff, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 16-02-2005 11:51
no es mala idea!! chaleco nevasport,que lo del parche se ve poco risas risas risas

digo chaleco porque la chaqueta descente con el logo detrás es más caro,no?? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 16-02-2005 11:53
una preguntilla que se me ocurre,

si es muy idiota decidmelo risas risas

se puede coser algo a un chaleco reflectante?? como se podria poner un NEVASPORT grande en la espalda de un chaleco de estos ¨reflectante¨.........el que tienes que llevar en carretera vale que sea NEVASPORT??

decidmelo que me lo monto ya mismo para la KDD.

¿cuanto cuesta un chaleco de estos ?(el mas barato barato y al por mayor???) en plan para comprar 35 de golpe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 16-02-2005 12:14
Eso es .. un peazo chaleco reflectante de Nevasport.....
Pepe, añadelo en la lista del merchandaising.

y ahora que me he tomado 2 o 3 cervazas durante la comida, lanzo otra idea....... Queremos que las balizas que marquen la pista tengan algun punto de luz, para poder seguir la pista en casos de niebla.
Con unas placas solares no seria tn complicado....

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Que conste, que he avisado de las 3 cervezas.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 16-02-2005 12:20
Lo de los petos Nevasport ,me parece que la voy a realizar,alguien sabe de precios de petos serigrafiados???

En plan club de esquí.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.