FORO GENERAL

inesc
Enviado: 14-02-2005 09:42
Hola buenos días

voy a la Sierra Nevada entre 07 y 11 marzo y he reservado en la escuela oficial un Cursillo infantil (solo chicos entre 4 y 6 años) para mi hijo de 4 anos y medio, de lunes a viernes, 10h-13h.

pero tengo unas dudas, por favor si puedan ayudarme..

1) nosotros tenemos que estar muy cerca de nuestro hijo, cuando está en clase? ó podemos ir esquiando por la estancia?
2) Están los profesores acostumbrados con niños que solo hablan/ entienden el portugués?
3) en el caso que este cansado qué hacen con el, ó con los otros niños?
4) lo máximo de niños por clase?
5) en el caso de que llore mucho tiempo por cansazo o que me quiera, los profesores nos llaman?

bueno, muchas gracias y por favor les ruego que me dígan algo en este foro para que me quede mas descansadita

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 14-02-2005 13:17
Ola,

Respondendo às tuas questões:

1) se o teu filho ficar "voluntariamente" na aula, podes-te afastar e esquiar pela estancia. Provavelmente, pedem-te o nº de telemóvel para contacto em caso de necessidade.
2) os profs estão habituados a crianças portuguesas, mas não falam muito português, de qualquer forma, conseguem-se entender com as crianças.
3) os profs estão habituados e vão controlando o cansaço das crianças. Não tenhas receios em relação a isso...
4) no máximo, 9 ou 10.
5) sim (ver resposta 1).

Concluindo:
Disfruta, não será certamente devido às aulas do teu filho que não terás umas boas férias de esqui (assim a neve e o tempo o permitam). O que a minha experiência me diz é que o mais dificil é a criança ter vontade de ficar nas aulas (depende muito da maneira de ser dele).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joao
Enviado: 14-02-2005 13:56
no me seais porronchos y no griteis por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.