FORO GENERAL

alllop
Enviado: 14-02-2005 07:44
Hola,

A continuación paso mi experiencia por si le puede servir a alguien.

Este domingo subi a la pinilla y por tema de desplazamientos decidi no llevarme mis skis (solo las botas) Total sólo iba a ser un día. (primer error)

Al subir temprano con unos compañeros que todos llevaban equipo completo, descubro colas infernales tanto para ff como para alquiler Enfadado - Angry Solucion: mientras ellos esperan para ff yo me quedo en la cola de alquiler(iba con intencion de alquilar unos gladiator, pobre iluso)

Al ver q la cola no se movia nada (era la de la 1ª caseta grande) hablo con un compañero de fila y le digo q me guarde el sitio, q mirare si hay menos cola en otro alquiler arriba. Cambiamos moviles y subo. Encuentro otra cola, pero de solo unas 25 personas por delante. Llamo al compi y nos ponemos en la fila (2º error, no preguntar cuantos carving les quedaban) En esto mis amigos vienen, me dan mi ff y quedamos arriba. Confiado en que tendria mis skis pronto me lo coloco!!! (3er Error)

Tras una hora larga, llega mi turno y descubro que solo quedaban alpinos, de cuando se hacia la mili con lanza, unos autenticos rompepiernas, ni si quiera de tu talla (y la gente los cogia!!!!) Ni de coña esquio con eso (tengo unos Volk 5*) Me voy a otra cola mas arriba. Esta vez antes pregunto cuantos quedan (30 pares carving 1,70) cuento la cola y hay posibilidades. Pero no me fio. Hago amigos en la cola y un trato. En la caseta del principio me dijeron que habia 500 carving. Asi que dejo a mis nuevos amigos en la cola de arriba y me bajo a la cola infernal del principio. Al rato les veo bajar. Han desistido. A esto ya era la 13 mas o menos. Decido ir a mirar q les queda y me dicen q solo semi carving. Eran alpinos!!! se lo hago saber y me dicen: pues eso.

Desmoralizado, voy a ver si me pueden devolver el dinero del ff. Les cuento la historia en la tquilla y me rompen el ff para darme un pase del otro dia. (4º error) Pero al ver que era de las 10,30 me dicen que no se creen q no haya podido alquilar nada y q me den (es acojonante yo soy el puto cliente y me tratan como criminal)

Me quedo a comer con mis amigos y me doy una vuelta por si queda algo. Han devuelto unos carving. El tipo no queria alquilarmelos pero le convenzo. Podré esquiar un par de horas al menos. Pero, oh oh, problema han partido mi ff y no me dejaran pasar. Lo peor es q tendria q ir a rogar a la de la taquilla q me devolviera el ff partido (yo solo queria esquiar)Tengo q aguantar su charla y un trato nefasto para que me lo de.

...y al final esquié


Todo sea por el esqui.

Moraleja: La gente no es tan tonta, si hay una cola larga, a veces es por motivos importantes. Ah, nunca te coloques el ff hasta que tengas TODO.

BTW: ¿Porque nos tratan tan mal en las estaciones?

ah, y sorry por lo largo, pero fueron muchos errores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
navajo
Enviado: 14-02-2005 07:52
como tu dices son errores que no hay que cometer cuando se va a esquiar... eso de que en las estaciones se trata mal a la gente no se deberia generalizar asi por asi...en todos lados cuecen habas y tambien hay muchas estaciones donde se trata bien a la gente (o por lo menos se intenta cada dia mas) pero como comprenderas, entre tantos miles y miles de personas que van a esquiar no se puede tener contentos a todos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josesqui
Enviado: 14-02-2005 10:55
Realmente el error mas grave que cometiste es no llegar a la Pinilla a las 8:30 o antes, sobre todo teniendo que alquilar equipo en el fin de semana de mas gente del año en esa estación. yo estuve el sabado, llegé a las 8:45 y habia una buena cola para el ff, pero uno de los del grupo llego a las 8:15 y saco el ff pronto. A las 9:30, cuando entramos la cola ya era impresionante.

Un saludo
Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 14-02-2005 10:59
el tema de alquileres los fines de semana en la pinilla es desesperamente... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 14-02-2005 11:29
Creo que para el tema del ff en muchas estaciones deberian llegar a acuerdos con locales comerciales y q se puedan comprar en todo tipo de establecimientos cercanos a la estación. Maquinas como las del metro o ese tipo de cosas.
A nosotros nos facilita las cosas y seremos mas fellices. Ahora q el ski es cada vez mas un deporte de masas, las estaciones deberian hacer las cosas para captar a los nuevos adeptos. Yo soy un enfermo del Ski y seguiré aunque tenga estos contratiempos. Pero pienso que si soy un tio q va por primera vez y tiene que pasar por todo esto...vamos, me pensaria el volver. Sin animo de meterme en camisas de once varas, esta avalancha deberia gestionarse de una manera mas eficaz. Es mi opinion.

slds

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zenobia
Enviado: 14-02-2005 11:41
Y cómo solución, y para ir bien preparado... ¿conocéis de algún sitio en Madrid que alquile material a buen precio?
Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 14-02-2005 12:33
hola zenobia

La verdad no tengo ni idea de alquileres en Madrid, pero te aconsejo q lo pongas como nuevo tema, Así podras tener mas respuestas. smiling smiley

slds

alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conde
Enviado: 14-02-2005 12:45
tienes razon allop, deberian pensarselo al menos, estaciones como la que comentais e incluso estaciones como Sierra Nevada, que sera muy grande pero se forman unas .......

jeje, dew.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 14-02-2005 13:07
pero , perdona, lo tuyo es de jaimito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-02-2005 13:30
Yo estuve el domingo también y por no madrugar me tocó esperar tres cuartos de hora de cola que llegaba a la rotonda del parking, y no exajero. Las tiendas de alquileres estaban a tope con colas de cortarse las venas y todo esto porque la persona que venía conmigo no quería madrugar mucho, aún así llegué a las 8:30 a taquillas.
Por un momento me pensé que estaba en valdesquí y me quería morir risas
Cuando empecé a esquiar me compré el equipo por no tener que esperar colas y cabreos, porque no he visto menos organización jamás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanws
Enviado: 14-02-2005 14:29
Es una putada lo que te paso, pero ¿ como te dejaste romper el FF sin reclamar y pedir otro de inmediato? en ultima estancia se puede vender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 14-02-2005 18:47
Kafka existe Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtreme
Enviado: 14-02-2005 19:35
Rubrico tu experiencia, por que yo tb subi el domingo a la pinilla y lo mio fue peor, estando en la cola del ff vino un chaval q le pasaba lo mismo q a ti q no encontraba skis y me dijo q si le hacia el favor de comprarle el ff, y yo ademas de kitarme la cola y hacerle un favor se lo compro por 26€ y cuando llego a la puerta me dice el tio q tiene el alambre rota y con eso no entro q me compre y sin dejarme q le de una explicacion me agarra de la cazadora el hijo de puta y me echa, pos tube q comprar 2 ff,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ludwigvan
Enviado: 15-02-2005 02:41
Una amiga alquila las tablas por toda la temporada en Alaska, no se la dirección, pero si buscas en el foro de material seguro que lo encuentras. O incluso puedes abrir otro tema en el foro de material que seguro que te dan otras posibilidades.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 15-02-2005 05:32
Yo pense en vender el mio. Pero sabia que le haria una putada a otro si no sabia lo del alambre roto...eso esta mal.
Pues lo tuyo sí que tuvo que joder tambien. Encima que le haces un favor a uno...
Hablo desde la ignorancia, pero las estaciones deberian avisar de esas cosas con suficiente información. Es una práctica habitual, y ellos lo deben saber. Debería ser obligatorio avisar de estas cosas por megafonia o algo que sea muy notorio. Para ellos es una manera de ganar mas pasta. No se puede jugar con la bondad de las personas.
Sobre el trato, cómo individuos somos clientes maravillosos... como masa: presos. (no digo q sea en todas las estaciones, pero es una sensacion que tengo en general)
Supongo que como yo, no volveremos a caer en estos errores.

slds

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.