FORO GENERAL

vitoriana
Enviado: 14-02-2005 07:00
Hola a todos!! ayer me quedé sin esquiar, una lástima, estación cerrada y hoy veo que tambien. Esta nevando o es por viento?? En Vitoria hoy hacia las 00:30 ha caido una granizada impresionante, y ahora llueve, y llueve, vay que está muy desagradable.. Un saludin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 14-02-2005 07:06
Esta nevando a saco pero como siempre que hay norte, muchísimo viento y quedará muy poca.

En la urbanización han caido 15 cm. esta noche. seguro que en pistas no ha quedado nada Triste Triste Triste Triste



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SB
Enviado: 14-02-2005 08:00
TU SIEMPRE IGUAL, TODAVIA NO SABES LA NIEVE QUE VA A QUEDAR, EN LA ESTACION. ESTAN PISANDO A SACO LA NIEVE QUE ESTA CAYENDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitoriana
Enviado: 14-02-2005 09:39
Bueno chicos, pues na, que sigan pisando la nieve y nos dure para el fin de... Un saludin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tito
Enviado: 14-02-2005 09:49
que sepais que ha estado nevando a saco desde yaer por la tarde hasta ahora mismo que esta clareando. LA estación hoy cerrada por el temporal casi que mejor porque haci aun dia de perros. Mañana ya dan mejores predicciones asi que uno qeu esta aki se va a marcar unas bajadita muy buenas a vuestra salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 14-02-2005 09:52

Que culpa tengo yo de que este año todas las nevadas lleguen con viento.


No solo lo digo yo lo dice gente que entiende bastante de meteorología y que está por allí.
Ya me imagino que están pisando pero como muy bien sabes como siga haciendo este viento las zonas que están peladas seguiran peladas.

No se que intereses tienes en defender lo indefendible.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 14-02-2005 09:53
Jiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algo quedará risas risas , las anteriores tormentas de nieve tambien fueron con mucho viento y siempre queda, que los espesores suben. Es que mira que siempre veis el vaso vacio eh? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas . Yo no iré mas por fomir este año pero con esas ideas no íría nunca jajajajajaja. Ya se ya se que cada cual es como es y ya está pero..........seamos un poco optimistas que si no acabmos siempre de mala lecheeeeeeeeee risas risas risas risas risas risas .

Un saludo a los madrilesssssssssssssssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo mismo
Enviado: 14-02-2005 09:55
Jiri:

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 14-02-2005 10:14
Laredo,


Que yo no me pongo de mala leche pero las cosas son como son.


Yo el vaso lo veo siempre medio lleno ( por eso subo cada finde y disfruto de lo lindo) lo que pasa es que hay algunos que me quieren decir que esta lleno y lleno estará cuando puedan abrir la parte del antiguo descenso, el telearrastre de furco, etc.

Que mas quisiera yo que nevara sin viento y tuviéramos lo que algunos dicen que hay.

Este fin de semana la huella del arrastre de tres hombres esta con piedras todo el recorrido.

En crestas arriba de la silla estan los 50 primeros metros llenos de piedras.
En los tubos de tres hombres hay menos nieve que ningún año.

En algunos sitos quedará (sobre todo donde tienen las pertigas para medir espesores), eso es evidente pero no creas que va a mejorar lo que hay ahora. seguiremos con el vaso medio lleno, pero sin terminar de llenarse y no entiendo muy bien las apariciones de algunos


Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 14-02-2005 10:31
Jiri ya te entiendo...sólo que es que yo soy de diferente forma de ser...yo fui el finde anterior y me pareció que estaba bastante bien.......este año es un año hasta ahora bastante seco, por no decir mucho,quitando alguna excepción como baqueira donde estuve hace unos 20 dias y flipé, y las estaciones norte de francia....y para lo que ha nevado formi tiene abierto un dominio bastante considerable..........y si no miremos las demás estaciones de España que es lo que tiene abierto y como.....

Veo muy mal que no hayan abierto la silla de 8 y algunos otros temas pero creo que en lo que está ocurriendo ahora no tiene nada que ver con eso.. se hablan de colas....son bastante normales y ocurren debido a la gran afluencia que está teniendo la estacion estos dos findes y por lo que yo he vivido no es para tanto...pero .............hay gente para todo.....colas de ese tipo las he vivido yo en algunas de las mejores estaciones que hay ó por lo menos mejor consideradas......

Mi intención no es molestar, si lo hice te pido disculpas....sólo que me gusta ver la parte buena de las cosas así luego duermo más tranquilo...ya tengo bastantes rollos en mi trabajo...las dos veces que he estado en formigal este año me ha parecido bastante correcto todo y eso que una vez fui con un parte de 15-30 cm. y la nieve estaba muy bien...en otros sitios con esos espesores anunciados esquias sólo sobre piedrasssssss.

Un saludo Jiri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 14-02-2005 10:47
Totalmente de acuerdo.

Molestias ninguna

La estación está muy bien y creo que están trabajando bastante. hay las mismas aglomeraciones que siempre ( y en algunos sitios menos p. e. Tres hombres) No hay ningún problema para disfrutar y realmente ha habido algunos fines de semana muy buenos.

Pero el parte de nieve que quieren dar algunos no es cierto y hay algunas personas por ahí que solo les interesa dar información que yo considero que no es real.

Yo he contestado a la pregunta de vitoriana y a algunos les molesta.

Esta nevando pero como esta pasando todo el año con viento. Por cierto el viento que hacía ayer por la tarde en la urbanización era una auténtica pasada.

Y una pena que no vuelvas a subir este año.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 14-02-2005 10:56
No por que nos vamos una semana en marzo a pas y si me voy muchas mas veces alguno!a me cuelga jajajajaja, yo soy de los que no esquio mucho , por que no puedo, al año. De 12 a 16 dias.

Y creo que va a quedar en muy poco tiempo una estacion de pegada, en serio. Como ya dije una vez a mi Aramon me la sopla pero creo que al final van a dejar algo muy guapo, eso si este año se pillaron la lengua y las manos.....pero es muy comun en ese tipo de obras.
Siempre que hay obras de esa envergadura hay miles de opiniones encontradas pero al final una gran mayoria estara contento.....lo veras.

Un saludo....y si todo va bien la proxima temporada nos conocemos y charlamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.