FORO GENERAL

pep
Enviado: 15-02-2005 06:54
machooooooooo, si vas blindado!!!!!!! tu vas a jugar a futbol americano o a esquiar??????????? que se trata de tu seguridad ....

Chaqueta Uvex X-plosion
Material: - Cordura 500D - Luz reflectora 3M Scotchlite - Seguridad activa con airbag integrado Membrana: - Impermeable, protección viento transpirable - Membrana reguladora de clima Z-liner Regulator Protectores: - Protectores CE en hombros y codos, espalda con cojín confortable. Características: - Airbag automático - Cartucho intercambiable - Manga ajustable y chaleco ancho - Chaqueta interna reguladora de calor extraíble con relleno de poliéster - Bolsillo interno de fácil acceso - Tiras reflectoras - Cremallera conectora


si sirve para una galleta en moto para la nieve ni te cuento... Diablillo Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 15-02-2005 07:15
En los posts arriba te han dicho todo para que ya no tengas dudas.

SI AL USO DEL CASCO (perdonen las maiusculas).

Saludos y Todo por la Seguridad en Pistas

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 15-02-2005 07:54
Mi padre tuvo una caida el findesemana en Cerler y acabó en el hospital con una conmoción cerebral. Llevaba casco. Sino...

Está muy claro, puede que sea una moda, pero yo es que lo veo imprescindible!!! No sé como hemos estado tantos años sin él...

Allá cada uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex
Enviado: 16-02-2005 06:41
Yo me hacia la misma pregunta hasta este fin de semana. Ahora ya no tengo ninguna duda: SI al uso del casco. Este fin de semana estuve en la molina y tuve un accidente espectacular del k sali con 7 puntos en la cabeza entre otras cosas. Con casco esto no habria pasado. Por cierto... Alguien k lo viera y tenga fotos? jejee kiero verme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-02-2005 06:51
Y yo creo que en mi caso. Porque hay gente que se expone mas que yo, o bien controla menos y proporcionalmente corre mas. Creo que cada uno debe pensar en que riesgos corre y hacer lo que estime oportuno.

Yo me caigo muy poco, y como a todo el mundo pues siempre hay alguien que me lleva por delante, pero nunca me he dado un golpe en la cabeza. Si fuera un niño... la cosa cambia, porque mi cabeza queda muy cerca del suelo y cualqueir imbecil le puede llevar por delante y darle un golpe a la cabeza: mis hijos llevarán casco cuando esquien... y si yo me lo tengo que poner para dar ejemplo, pues me lo pondré.

Para mi el casco quiero creer que es una medida exagerada, pero a veces es bueno exagerar y dada la poca molestia que supone su uso, si lo miramos desde ese punto de visto... pues hay que usarlo.

Pero lo cierto es que creo que hay gente que se lo tiene que poner... y basicamente porque corren riesgo Diablillo , y de esa gente incluso hay un importante porcentaje de gente que no debería aparecer por las pistas porque lo importante no es usar el casco, sino la cabeza. Y hay gente que se cree que el esqui con casco no es un deporte de riesgo y van a toda leche sin tener el control necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.