FORO GENERAL

Plisken
Enviado: 14-02-2005 06:29
Hola chavales/as!!
El Sábado estuve en Piau y llevé las tablas ya bien rayaditas, pero nada comparale al mega rayazo que le imprimí a un esquí en los ultimos giros de la pista esta del "Foret" vaya piedras!!
El caso es que pensaba aguantar sin repararlos hasta fin de temporada pero me parece que después de esta...o los arreglo o los tiro, y eso que los he estrenado esta temporada.
¿Sabe alguien de algún sitio donde reparen bien las suelas calidad-precio? Se de algun sitio que lo hacen de pena, pero no de ninguno que lo hagan bien, que cosas, eh?
Venga gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 14-02-2005 09:47
ELITE SPORT (24 €). Cuando puedo voy a darles un poco la brasa, asi aprendo algo sobre material de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plisken
Enviado: 14-02-2005 11:27
Hola Alberto, y donde se encuentran estos sujetos? No me suenan de nada... y no encuentro su direccion x internet...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 14-02-2005 16:27
Forum, afilar cantos y encerar creo que 9 €. Si quieres más depende pero creo que me cobraron 15 por tapar un par de agujeros más el afilado y cantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 14-02-2005 16:40
Para mi son buenos los de intersport en el L'Eclerck.
Hacer los cantos cuesta 9 Euros y Encerar otros 9. Arreglar suelas no se lo que cuesta.
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 14-02-2005 17:00
Es una tienda que está, entre la avenida de La Rioja y Pío XII, si vas andando por PioXII dirección Zizur la verás a tu derecha, está en una zona baja, un pelín escondida.
Por cierto, en el decartón cobran por un "completo" 25 euros creo.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.