FORO GENERAL

Maitane
Enviado: 14-02-2005 03:35
Hola a todos, os cuento a ver que os parece la idea:
somos un grupo que hemos empezado ahora a esquiar, y no se como nos parece menos arriesgado hemos comenzado a hacer fondo para coger un poco de confianza con los esquis y todo eso. Pero realmente lo que creeemos que nos va a gustar mas es el alpino, no se si creis que es buena idea que comencemos asi o que directamente nos pasemos a alpino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 14-02-2005 05:19
No, no es buena idea, el esqui de fondo es radicalmente distinto al alpino, si quieres hacer alpino, pues alpino desde el principio, yo al menos asi lo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 14-02-2005 05:26
No creo ke sea buena idea, además, no hay porke tener miedo al alpino, si respeto. Empezando como se debe empezar, en pistas verdes y si puedes, con monitor o con alguien ke controle, no te va a pasar absolutamente nada, excepto varias caidas sin importancia ke son "obligatorias" para aprender. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 14-02-2005 06:00
No me seas pepino
Y pasate al alpino,
Porque el esqui de fondo
No es nada cachondo.....
...................................
...................................
..... mm No entiendo mm..... lo siento estoy estropeado pero la idea la has pillado no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maitane
Enviado: 14-02-2005 06:38
Pero es que ya me estoy dando golpecillos por decirlo de alguna forma en el de fondo, asi que en el alpino no quiero ni pensarlo, todo el dia por los suelos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 14-02-2005 06:43
pues mas razon todavia para cambiarte, si ahora te das leches aprendes y cuando quieras aprender alpino te vasa dar mas leches , pasate al alpino directamente y solo te dars leches una vez.................. jode que lio, pero me has entendido a que si?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maitane
Enviado: 14-02-2005 06:57
Compañero te veo un poco espeso, como con un peazo de lunes encima no??
Pero si, te entiendo a la perfección
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 14-02-2005 07:00
Ainsss ha sido un fin de semana muy duro, eso de ir de Barcelona a DOnosti y encadenar salir de pintxos con la farra de la noche cada vez cuesta mas de llevar, pero me has entendido que es lo que vale, y no te preocupes por las leches tu prueba veras como disfrutais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.