FORO GENERAL

Mª Angeles
Enviado: 14-02-2005 03:35
enamorado - love Cool skier Si, quiero felicitaros a todos y por supuesto a mí misma también, porque hoy es el día de los "enamorados" y en este Foro todos los que estamos tenemos ese mismo sentimiento hacia nuestro deporte.

¿O no es verdad?, Cool skier Dicen que estar enamorado es sentir fuertes emociones, tu mente no deja de pensar en lo mismo, un fuerte sentimiento de felicidad y una ansiedad de estar con lo que más deseas, y a su vez cuando lo tienes te produce ese nerviosismo y cosquilleo en el estomago que te hace nublar la mente y te seca la boca de la emoción del momento.

¿Acaso no es eso lo que se siente cuando estamos arriba de una maravillosa Pala de Nieve Vírgen ?


Saludos cariñosos de una enamorada del Esquí.


P.D, Perdido enamorado - love ¡No hace falta regalarle un ramo de rosas rojas a nuestros esquís! enamorado - love Cool skier

verde Aunque no estaria mal regalarselo a la dueña risas risas Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 14-02-2005 03:37
Felicidaes a ti tb.

ahora mismo me tomo el dia libre y me voy a la estacion de ski mas cercana a celebrar el dia con mi amorcito la nieve.

Le voy a dar unos achuchones.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 14-02-2005 03:44
smiling smiley
que bien empezar un lunes leyendo esto..........
El proximo lunes estaré disfrutando de mi semanita de esquí
Saludos a todos. Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 14-02-2005 10:13
enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.