FORO GENERAL

rafa
Enviado: 13-02-2005 14:45
Hola. Quiero ir a Andorra en Semana Santa y me han recomendado ir a La Massana ya que voy con niños. Me han dicho que el hotel Anyos y el Marco Polo estan bien, pero me gustaria saber si hay algún otro que me pueda recomendar alguien. Sobre todo si puedo ir andando a el telecabina. Si no, saber si hay aparcamiento para dejar el coche alli. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 14-02-2005 02:50
mira la pagina de www.palarinsal.com tienes links con los hoteles de la zona y ofertas. DEsde el Anyos no puedes ir andando al telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 14-02-2005 08:02
Mira estos post:

[www.nevasport.com]


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urzaiz
Enviado: 14-02-2005 10:26

Yo te recomiendo ir a uno en un pueblo que se llama Simpony. El hotes se llama la Burna, no es muy bonito ni moderno, pero es económico y las cenas están riquísimas de comida casera. Además son muy amables y limpios.

He ido varias veces con mi mujer, y espero ir esta Semana Santa.
De todas formas si te enteras de otro me lo dices, que me interesa esa zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txan
Enviado: 14-02-2005 16:11
Sispony, creo. Je je,

Yo visto lo visto, si se dispone de pasta, el rutllan esta enfrente del telecabina y me han hablado bien de el. Es cierto que no conozco mas opciones, pero es lo mas parecido a estar a pie de pista.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.