FORO GENERAL

gicaranak
Enviado: 13-02-2005 13:41
Estamos esbozando una salida a los alpes después de semana santa y me avrgüenza confesar que a pesar de dedicarme al esquí profesionalmente(tambien es el principal motivo)no he tenido la oportunidad de disfrutar de la famosa cordillera.
Este año terminamos prontito la temporada y me gustaría conocer alguna de las espectaculares estaciones que hay por allí y saber si despues de semana santa siguen abiertas,cuales son las más idoneas en calidad de nieve para esa época del año,apartamentos,accesos...Vamos todo lo que tengáis por ahí(hay nivel de esquí,muuucho)
Poseso,que voy un pelín perdido.Me han hablado de varias estaciones y tipos de alojamiento pero nunca está de más contar con vuestra infinita sabiduria.
Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 13-02-2005 15:22
Hola!! Las italianas están abiertas, por lo menos las más grandes. De las francesas no se, pero supongo que también estarán abiertas porque este año la Semana Santa es muy pronto.
Si necesitas información de las italianas, te la puedo conseguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gicaranak
Enviado: 13-02-2005 18:57
Jate tu...Ayer mismo estaba yo viendo un reportaje acerca de Sestrieres en la autonómica catalana...Me pareció una estación "super guay",la pena es que lo pillé terminando y me quedé con poco más de los 400km esquiables,los alrededor de los 100 remontes y algo sobre como nació la estación de manos de los jefazos de la FIAT.
El idioma que se hable me trae un poco sin cuidado pero la verdad es que no le había prestado mucha atención a Italia...Así que estoy un poco pez respecto a sus estaciones.no me vendria mal un cablecillo.
Un saludete KIRA y si necesitas cualquier información acerca de BB que es donde curro no lo dudes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 14-02-2005 12:13
Hola de nuevo! Si, sestrier es muy grande, yo no he estado pero me han dicho que es bastante bonita. Este año la han arreglado un poco y han cambiado remontes porque el proximo año se hacen allí las olimpiadas. Otra estación grande es cervinia, tiene unos 200km y está comunicada con Zermat ,que es suiza, y tiene otros 200km. Las vistas de esas dos son impresionantes porque están pegadas al Cervino y al Mont Blanc. Alli no hay probemas de nieva porque la parte más alta es un glaciar y se puede esquiar hasta en agosto. El resto son más pequeñitas. Si encuentro los mapas te los mando vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agustí
Enviado: 16-02-2005 11:16
Te recomiendo los dolomitas, que con un forfait tienes 1200 km de pistas. En realidad son diversas estaciones con un forfait único, una autentica pasada. De las mas famosas estan cortina d'ampezzo, madonna di campligio y la Sells ronda que tiene 300 km unidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.