FORO GENERAL

Quemasda.
Enviado: 13-02-2005 13:23
Buenas de nuevo amigüitos.
He estado en varios sitos para buscaros algunos alojamientos centricos y baratos e incluso alguno con cierto encanto decimonónico.
Los precios que os indico de estos dos alojamientos incluyen IVA y son sólo alojamiento puro y duro (sin desayuno)

- Hostal Alcazaba: Telf. 978 617 813
Hab. doble....................37 eu.
Hab. individual..............25 eu.
Es un establecimiento que tiene 4 años, sencillo y para dormir más que suficiente.

- Fonda El Tozal: Telf. 978 610 207
Hab doble..................... 38 eu.
Hab. individual............... 27 eu.
Hab. triple..................,. 48 eu. - ocupada por cuatro personas 55 eu. (Según me indican en varias de las triples caben perfectamente 4 personas.)

Éste es un establecimiento que antigüamente era una hospedería.
En sus bajos actualmente hay un bar, que algunos conocísteis el año pasado, y en sus tiempos era el lugar donde reposaban las caballerías durante la noche. Está decorado con aperos de labranza y de antiguo molino. Las hab. que os indico son con baño incluido. Hago esta puntualización ya que al hacer su reforma y por ser un establecimiento que intenta mantener intacto lo más posible su antigua distribución tal vez no sea lo práctico que pudiera ser un establecimento al uso, pero que seguro que lo encontráis lo suficiente cómodo.
Si decidís hacer aquí la reserva, preguntar por José Antonio.

Ambos alojamientos tienen calefacción y televisión. Están uno enfrente del otro a 100 m.(aprox.) de la empblemática y singular Plaza del Torico. Además indicar que a menos de 30 metros hay una zona de aparcamientos donde podréis dejar los coches sin problema (al menos normalmente es así).

También hay una opción de Hotel-apartamentos (Migue3915) pero están a 1 km. (+/-) del centro. El nombre del establecimiento es Hotel-aptos. Mudejar. El telf. es 978 618 002. en éste caso no he podido acercarme a pedir más información, lo intentaré mañana lunes.

Creo que no es nada caro lo que os ofrezco y merece la pena, pues como decía anteriormente, para dormir y una ducha en condiciones poco hace falta. Si queréis que os mire alguna otra opción en Hotel no dudéis en pedirmelo y os lo haré llegar.

Saludos;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 14-02-2005 02:27
Lo subo para vuestrai nformación.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-02-2005 02:31
Por dos euros de diferencia mejor la Fonda, no?

Dime algo que yo reservo esta misma mañana smiling smiley .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 14-02-2005 04:55
Pues yo así lo haría. La Fonda tiene cierto encanto que no lo encontrarás en otro sitio. Fíjate que a pesar de ser un sitio modesto, la gente lo busca antes que otros sitios, pues al fin y al cabo es un alojamiento que mantiene ese sabor antigüo con las comodidades mínimas para estar a gusto en la actualidad.
Tiene también habitaciones sin baño (lo está en el pasillo) en las que incluyen los antigüos artilugios de baño, con su palangana, jogfaina, espejo...
Luego te llamo y charramos un poco.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 14-02-2005 05:01
Muy b buenas Sr.Manuel pero sintiendolo muchoal final mis obligaciones como ciudadano me obligan a ir a Lanjarón como suplente de mesa,jooo.
Por cierto si ves el video de la Kdd que ha colgado Sonic t reiras muchisimo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-02-2005 05:20
Pues a mediodía reservaré la piltra en la Fonda smiling smiley .

Puedes darnos más pistas de los planes para la KDD?? El viernes yo llegaré sobre las 6 más o menos, dependiendo de lo que tarde en salir de BCN.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 14-02-2005 05:29
Hola Quemasda,espero que os junteis una buena tropa y que os haga buen tiempo, que parece que la cosa esta agitada de nuevo, ya nos contareis que tal ha ido, nosotros no podemos ir, porque salimos para francia el sabado.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 14-02-2005 05:30
Pues estaré dispuesto para estar contigo desde ese momento.
El programa de fiestas si te parece lo cuelgo ésta tarde/noche, tengo que consultar alguna cosilla.
Pero ya te indico que la noche del viernes no iremos a picotear cosicas de la tierra.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-02-2005 06:06
Quemasda escribió:

> Pero ya te indico que la noche del viernes no iremos a picotear
> cosicas de la tierra.

Espero que hayas ya empezado a picar y te hayas comido una s guiño guiño .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 14-02-2005 06:18
¡¡¡¡ Tenía una jaaaammmbrre !!!!

Pero hay que ver lo importante que es una letra , en éste caso la " S ".
Pues menos mal que era la " S " la que me he comido, que si llegar a ser la " X " Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas

Pues eso, comeremos cosicax, perdón, cosicas de la tierra.
risas risas risas risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 14-02-2005 11:56
Pues nada Lanja. Otra vez será. en todo caso, si logras de alguna manera no tener que hacer acto de presencia en la mesa electoral, ya sabes donde localizarme.
Saludos; (y que sea leve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 14-02-2005 11:58
Ese viaje si que promete. ¿Dónde vais?
Ya pondrás un buen reportaje.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sb51
Enviado: 14-02-2005 13:54
saludos

me gustaria conoceros y vernos en valdelinares o javalambre pero por problemas familiares no se como lo voy a tener, si colocas el planing y no os importa haria por veros en algun sitio, en todo caso, por mi parte, se te agradece la organizacion por tanto


feliz nieve y feliz kedadilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Komepiedras
Enviado: 14-02-2005 16:01
Quemasda dice. "Si queréis que os mire alguna otra opción en Hotel no dudéis en pedirmelo y os lo haré llegar."
¿A qué "opciones" te refieres?
risas risas risas risas risas
AAAAAAAAAAAAAAH, te refieres a que incluyan el desayuno, o que tengan hidromasaje, o cama de agua, o.... ¿no es eso? risas risas risas risas

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 15-02-2005 03:02
El último "o..." ¿a que se refiere exactamente? risas Diablillo risas

Ya me dirás a que hora llegas/llegais el viernes.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 16-02-2005 12:24
No me cogen el teléfono ni a la de tres en la Fonda Triste Triste Triste , es la historia de mi vida con las mujeres .... pero esto!!! Ya ni siquiera me cogen el teléfono para dormir!!!

Quemasda ... tienes el teléfono del bar??? .... Dime algo... ok?

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 16-02-2005 15:14
Ala, ya está solventado smiling smiley .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 16-02-2005 16:17
Hola David,
Siento no haber leido antes tu S.O.S. pero es que acabo de llegas a casa. En todo caso, si algo necesitas no dudes si es preciso en darme un toque, pues en el telf. seguro que me localizas.
Nos vemos el viernes.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.