FORO GENERAL

paloma
Enviado: 13-02-2005 10:41
Hola a todos.Me podeís aconsejar por favor?
Dentro de una semana me voy a tignes.Es la primera vez que voy a esquiar y no se si debería coger el espace-killy.Que me recomendaís?Me podeís dar algunos consejos?Dios...me da pánico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 13-02-2005 10:47
que suerte!
menudo debut!

Haz ejercicios de estiramiento estos dias y sacate seguro

a disfrutar y no desesperes con las caidas.



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 13-02-2005 11:01
Hola Paloma, no te puedo responder a eso ahora mismo porque la envidia me esta comiendo las entrañas!!!!! Enfadado - Angry


A Tiiiiignes, y debutando, pero te digo una cosa mu mala, como te guste esto de esquiar de aki a 2 años no te conformas con menos que whistler con moto de nieve y bajando 4 montañas virgenes al dia!!!

En Tignes solo estuve en verano, asi que no te puedo decir como es en invierno, pero que sepas que te envidio mucho, seguro que te lo pasas genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 13-02-2005 11:31
bendito sea el señor, dios da PPPPPPPPAAAAAAAANNNNNNNN, al que no tiene dientes, ......

que mala es la envidia, me confieso envidiossssssssssoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paloma
Enviado: 14-02-2005 08:31
smiling smiley gracias a todos pero....que me decís a lo del espace-killy?
al ser debutante puede que sea una tontería el cogerlo no?lo que pasa que me metí en internet, y val d'isere es una pasada..
Más cosas...creeís que debo alquilar los esquis de mejor calidad?
Lo que peor llevo es lo de no saber frenar......
Hace poco pasé un día en el snoworld de Holanda.Estuve en una pista de coña, casi recta, pero empecé a coger velocidad, no supe frenar y me comí el cristal de la cafetería..bueno imaginaros el espectáculo que dí...
Triste desde ese día me ha quedado un trauma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curra
Enviado: 14-02-2005 09:06
Si eres tan debutante... conformate con Tignes- a no ser que quieras hacer turismo de silla en silla-, visita Val Dísere con el bus, y cogete un buen profesor que te enseñe.. para la próxima ya podrás disfrutar de todo el dominio.
¡que envidia nos dasss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paloma
Enviado: 14-02-2005 10:46
eso espero.....muchas gracias!!!!

¿y qué pensaís de los esquís?¿qué debo alquilar?

Por cierto ,es facil o no, porque cuando fuí al snoworld me pareció bastante chungo... sorprendido ....Necesito ánimos...
Supongo que el primer día será horrible.. :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 14-02-2005 11:02
Debes alquillar esquís para principiante. Los más sofisticados son para esquiadores expertos, porque no perdonan los errores.
Y, como está en un post arriba, apuntate a una zona adecuada para principiantes y toma clases.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARSTALAG
Enviado: 14-02-2005 11:39
Hola paloma, a mi me pasa algo parecido. esta semana santa me voy de viaje a los alpes franceses (valmeinier) y no tengo ni la mas minima idea de esquiar. mi novia tampoco a esquiado nunca, pero como somos asi de chulos, pues nos hemos comprado todo el equipo. esquies (volkl 320 para mi y head 500 para ella) ¿alguien me dice si he hecho bien con estos esquis?? mi pregunta es, debo dar clases aki antes de ir alli? o mejor alli directamente? es que la unica forma que tengo de esquiar por aki es en el Xanadu y no estoy mu convencido. bueno chicos un saludo y gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 14-02-2005 11:49
Id a Xanadú, incluso con profesor, os vedrá muy bien.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paloma
Enviado: 15-02-2005 09:08
Yo cuando fui al snoworld me vino bien. Sólo estuve una hora, con un profe y bueno, por lo menos me di un poco de cuenta de que va esto del esquí.EL problema es que es caro, y en una hora no haces cais nada.

No sé cuanto costará el xanadú , pero si creeís que es muy caro yo esperaría a empezar en valmeinier con un profe.

De todas formas si os srive de ayuda, ya os contaré cuando venga de tignes, si es que vuelvo Triste ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana
Enviado: 15-02-2005 10:14
Hola yo hice un curso en el Xanadu y estoy muy contenta la verdad yo el mio de de 9 horas y llegas a la montaña sabiendote defender yo si fuera vosotros cogia un curso yo tuve un monitor q era la caña y nos enseño a chico y a mi, y mi luego fuimos unas semana a esquiar y no hubo pista q se nos resistiera.
Si te interesa t digo el profe q nos dio el curso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arstalag
Enviado: 18-02-2005 02:44
hola Ana! claro que me interesa. please di el nombre del profe que te dio las clases y asi pregunto directamente por el!!!
por cierto dices que diste un curso de 9 horas??? uff eso pa mi economia ta mu mal... tengo que ahorrar todavia pa irme de viaje!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.