FORO GENERAL

Vilun
Enviado: 13-02-2005 08:00
Esta Semana Santa voy a conocer Baqueira,pero no se que pistas son las más adecuadas para mí.En Sierra Nevada me defiendo en verdes y hago algún intento en el Zorro y el Río.Por dónde me puedo mover en Baqueira?.Según el plano de pistas he visto pocas verdes.¿Qué azules me aconsejaís?Gracias.
Saludos smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 13-02-2005 08:09
No te preocupes que Baqueira no se caracteriza por sus grandes pendientes, no tendras problemas en casi ninguna azul, y las rojas igual, por normal general no son muy empinadas, hay estaciones mas complicadas en desnivel. Eso si, no te confies que aunque sean mas faciles que en otras estaciones por algo llevan esos colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 13-02-2005 10:15
bete a la zona de beret a las sillas del "pla de beret y clot de ros" ayi para calentar, son pistas faciles y muy anchas, despues vete a la silla dera reina, que esta en beret, y prueba en alguna roja, y una vez ya superado eso podras ir a cualquier zona, pero pra coger un poco de practica beret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 13-02-2005 10:21
Tal como te dice Chisco, Beret es tu sitio para empezar. Te lo pasaras genial.

Suerte con la climatología.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 13-02-2005 11:32
Muchas gracias, chicos.Ya me lo he apuntado.Espero tener suerte con la climatología ya que me voy a cruzar toda España.
Saludos smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.