FORO GENERAL

Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 06:26
Ya q hay unos cuantos posts por ahí, pondré otro mas para decir lo q pienso.........

NO A LA POLITICA EN EL FORO................................aunque en determinados temas no me pienso callar......pq todos tenemos derecho a hablar....
No solo el q quiera matar a un guardia civil, al rey o a su puñetera madre es libre de hablar!!! Yo tb lo soy!!!!

Y por cierto.......respeto mucho q la gente quiera un pais vasco independiente!!!! Pero no creo q sea el sitio para decirlo!!!! Y no por decir el rey va a la nieve te puedes cagar en él y decir lo q te de la gana.

Mas de uno me pide respeto...... y yo os digo:

RESPETAD VOSOTROS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 13-02-2005 06:28
pulgar arriba pulgar arriba







P.D: Qué caracter risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2005 06:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Por supuesto que tienes derecho a expresarte, pero como el tema no cumpla con lo indicado en las normas de buena conducta lo eliminaremos sin contemplaciones.

Respetad las normas y todo irá bien.

Un saludo

Pepe





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 06:53
Una discusión como esta ya la tuve en la kdd con Capi-Cook.

Cuando cerrar un post???? Lo q para uno esta fuera de lugar, para otro puede ser muy importante.Se q es jodido pero creo q se deberia ser un poco menos permisivo respecto a ciertas cosas.....y ahí me incluyo yo....q en determinados temas se ma va la olla.


Y por cierto, es complicado entender el sentido de algo cuando esta escrito, pero parece q tu post es algo amenazante.....me refiero a esto.....

nevasport escribió:

pero como el tema no cumpla con lo indicado en las
normas de buena conducta lo eliminaremos sin contemplaciones.


Supongo q esto será para todos igual!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2005 07:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
por supuesto que es para todos igual, no obstante la capacidad de un moderador está en decidir qué debe y qué no debe tolerarse, es una decisión dificil y no somos infalibles, pero somos los que organizamos este tinglado y los que tenemos esta "dolorosa" reponsabilidad.

evidentemente ante el criterio del moderador podemos estar o no de acuerdo y actuar en consecuencia.

como comprenderás no me gusta enfrentarme a mis visitantes pero si es necesario lo haré, lo he hecho hasta con mi padre así que lo haré con cualquiera.

y por supuesto que no es una amenaza pero entenderás que debo ser firme en mis afirmaciones.

Un saludo

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 13-02-2005 07:51
Eso, yo tambien digo no a la política, pero tambien digo no al insulto y a la mala educación.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 08:01
Tienes razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 13-02-2005 08:13
Pues si tengo razón .... ya sabes ....

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 08:15
Me cuesta mucho......pero lo intento... aunque no se me da bien.

Hay cosas q me superan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2005 08:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
La clave de la convivencia en este foro está en la "contención" y el respeto, empezando por uno mismo...

Nunca os agradeceré bastante que después de 4 temporadas aún podamos convivir sin necesidad de registros.

Un saludo y a meter fotos en la nueva sección

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 13-02-2005 08:19
Cierto Pepe, morderse la lengua a veces es el mejor remedio.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 13-02-2005 17:04
No entiendo No entiendo

Estoy de acuerdo contigo en que no se debe hablar de política en el foro (y entono el mea culpa por no poder resistirme a veces a ciertas cosas, aunque dudo que me hayáis leido algún insulto o salida de tono en ese tema), y que se debe respetar a TODO el mundo, independientemente de lo que piense.

Por otro lado, hasta leer tu post, y en dos años que sigo el foro, jamás he visto frases de ese estilo "se debe matar...", salvo una vez (hagamos memoria). También es cierto que, a veces, cuando los post empiezan a caldearse, los dejo, por respeto a mi salud mental. Y espero no volverlo a leer.

Creo que con esos post solo le damos trabajo a Pepe, y además ingrato trabajo, que hace bastante "objetivamente" y bien.

Y... lo que sí siento es que, para decir todo esto, tengamos que sacar a relucir el tema de siempre, cuando no es el único (aunque quizá sí el más arduo), pero creo que tu post hubiera quedado mejor (y con la misma intensidad) sin mencionarlo.

Saludos, Alvaro smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Americano
Enviado: 13-02-2005 17:38
Que razón lleva este "sevillano". Para hablar de politica hay muchos foros por ahí, aquí se habla de esquí, pues el "tocar" temas delicados lo unico que puede crear es conflicto y lo peor de todo es que el lo escribe, lo sabe.

Un saludo. Joder, como va tu Sevilla y y a lo tonto tb "el Madrid". risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stenmark.ski
Enviado: 14-02-2005 04:57
Y así demostrarás que eres de los pocos que hacen cumplir las "normas" en este "pais".Sigue así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquitotal
Enviado: 14-02-2005 05:57
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 14-02-2005 06:17
¿Y no es político este post?
¿No es ya una postura decir que no se hable de algo?
¿Porqué no te lo has ahorrado? en lugar de dar otra vuelta al molino.
Ahora dirás que tienes derecho ... y vuelta la burra al trigo ...

Doctor me duele cuando me aprieto aquí.
Pues no se apriete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 14-02-2005 06:24
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 14-02-2005 06:25
Yo nunca he empezado a hablar de politica en el foro. Solo he contestado.

Doctor... me duele pq me aprietan aqui...pues q no le aprieten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 14-02-2005 08:00
¿Quién ha abierto este post ? No entiendo
¿Y cómo crees que acabará?
Y si crees que este no es sitio para decir según que cosas, pues no las digas, ni digas lo que dicen y menos lo que no dicen.
Porqué no nos haces una lista de lo que podemos leer ya que no te dejan borrar los temas.
Si quieres hablar solamente de esquí no sigas con el post y lo demuestras.
Respeto ... vaya palabra hueca y dificil de usar y entender.
¿Nadie usa ya el diccionario?. Respeto ... ¿veneración?¿acatamiento? ¿consideración? ¿deferencia? ...
¿seguro que es respeto lo que falta aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 14-02-2005 08:07
PA TI LA PERRA GORDA.

Yo solo digo q NO a la politica en el foro. Asi nadie tendrá q leer mis burradas ni las de los demas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 14-02-2005 08:40
Alvaro,

Siento no estar de acuerdo contigo. Lo importante no es tratar temas políticos o no,si no la forma de expresarlos.

Desde el momento que hablas de estaciones de esqui que en muchos casos detrás estan comunidades, ayuntamientos, entidades federativas con cargos politicos....... Osea, política es todo.

La forma de escribir es la que ofende. Yo puedo decir "Que pena que algunas personalidades no fomenten mas otras estaciones de esqui que no sean Baqueira" o por el contrario "hay que joderse, los p..... catalanes le dan pasta a Aznar, zapatero .....para que en Baquera se forren".

Nota. - No tengo nada en contra de Baqueira, me encanta la estación y cataluña me encanta, sobre todo la butifarra. jejejjeeje

Yo creo que cuando escribirmos hay que pensar en dar una opinión y tener un poco de "empatia".

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 14-02-2005 08:51
Probablemente tengas mucha razón. A mi me pierden las formas, pero no el fondo.

Si entro en este foro, es para poder aprender. De echo, estoy aprendiendo muchas cosas, y me he ido a los alpes gracias a la ayuda de los foreros.

A mi me pierde un tema, y si quiero decir cualquier cosa sobre ello, me voy a un foro de politica y discuto.

Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera, y yo seguiré intentando callarme, aunque esta claro q no se me da muy bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 14-02-2005 09:04
Bueno,,,, como esta claro q no se callarme...me piro un par de dias..a ver si se van un par de posts y no tengo q discutir con nadie.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 14-02-2005 09:45
Eres picon eh????? risas risas risas


Todo el mundo ha entendido este post smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-02-2005 09:56
Si no quieres que lean tus burradas, no sería más fácil sencillamente no escribirlas??

Se me antoja mucho más fácil.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.