FORO GENERAL

Mostín
Enviado: 13-02-2005 03:19
-17h de la tarde,hoy juega el Real Zaragoza contra el Barsa,y los alrededores de la Romareda son un fervor blanquiazul.
-Que bonito es quedar bien con todo Dios,que majos somos todos,y que bonito queda quedar bien con todo el mundo.Y por lo tanto,que bien queda decir que la politica no pinta en el deporte,pero los que como yo llevamos muchos años siguiendo al Real Zaragoza y hemos estado en el Bernabeu,en San Mames,en el Nou Camp,en el Sadar,en Sarria ahora Monjuit,en en Atocha ahora Anoeta o en el Benito Villamarin o en otros muchos campos de España y Europa,sabemos que es mentira,sabemos que el futbol es primero pasta,luego politica y en ultimo lugar deporte,y sabemos que el Bilbao representa algo,el Barca tambien,el Español algo muy distinto,el Sevilla y el Betis son o fueron clases sociales diferentes en la ciudad del Nervion,y porque no decirlo,hoy el Real Zaragoza,como siempre que viene el Barsa,era un sentimiento blanquiazul(Real Zaragoza),cuatribarrado(Aragon) y rojigualdo(España) y tambien,un sentimiento contra un enemigo comun a estos tres simbolos que defendenmos.
-22h:el partido ha concluido y el Barca ha goleado al Real Zaragoza.Unos dicen que actualmente el Barca es el mejor equipo de la Liga y otros dicen que el Zaragoza esta mal y que de nuevo le perjudico el arbitro.A la Salida,como el 99.9% de los Zaragoza vs Barsa,hay pelea.Los seguidores mas radicales del Zaragoza,arrinconan enfrente de la Romareda,en el Hospital Miguel Servet,a los seguidores mas radicales de Barca,los boixos nois,estos como siempre tiran de navaja y no hay pelea real.
-24h:estoy defraudado por laderrota,pero creo que hay cosas mas
importantes en la vida
,y coño,acabo de cenar de puta madre con mis amigos y nos espera una noche con caña,la noche maña.
-4H:me voy a dormir ya que en teoria mañana a las 7 me levanto con unos amigos a hacer montaña.Llamamos a las 7 y media al contacto en la montaña y nos dice que hace mal dia,coño,ya sabeis que yo soy un poco meteorologo y ya lo sabia.
Como ya me habia despertado,leo el foro nevasport,ultimamente voy pillado de tiempo y no entro mucho,de hecho habia medio realizado mis habituales partes meteo para los Pirineos y no los he puesto,estoy bastante centrado en mi web.Y,al leer algunos posts,por desgracia,veo que esta pais sigue igual,y veo que este pais sigue siendo inculto.Sigo viendo un pais mas interesado en Gran Hermano u Operacion Triunfo que en aprender nuestra historia,cultura o legado.O por trasladarlo a terminos del mundo de la nieve,hay mucho gente mas interesada en saber quien se lio con quien en la quedada que saber la ineptitud de Aramon o la estupidez de los ecologistas de salon.Y coño,algunos no vamos de listos pero algo leemos,y algo viajamos,y el que os habla tiene y ha tenido amigos y ha estado en ambientes radicales de muchos lados,y ha estado viendo un concierto de Kortatu y tambien uno de Batallon de Castigo,ha estado en la Plaza Roja de Moscu oyendo a la peña cantando la Internacional y en Madrid oyendo cantar el Cara el Sol y leido las Memorias de Sabino Arana y tambien libros de Losantos,y he tenido y tengo amigos abertzales y tambien de extrema izquierda y derecha.
Y yo solo os pido a la peña que os informeis,que leais un poco antes de escribir o hablar porque si leeis,igual alguno os dais cuenta de que estais defendiendo una patria que jamas existio.
Me voy a dormir,mañana por la mañana no hare montaña ni ninguna otra actividad,simplemente me voy a sobar, luego comere
,y despues de atender a mis perros y otras cosas me metere en el forode nevasport y en las hipoteticas

respuestas vere un escaso porcentaje de apoyo,y un alto porcentaje de criticas,porque para muchos sere un nacionalista aragones por defender
a Aragon,un facha por defender a España y un prepotente y un listillo por decir que he leido o he viajado mucho.
Me da igual,los que conoceis de verdad a Marco,tambien llamado Mostin,sabeis que no voy buscando amigos ni peloteos,que no voy buscando palmadas en la espalda,que no me caso con nadie y que prefiero 3 amigos buenos que 50 malos,y que defendere mi ciudad,tierra y pais con la misma intensidad que ataco a Aramon o a los ecologistas de salon,no busco adhesiones,solo pediria a la gente,que lea,repito,que lea,que es mucho mejor un buen libro que Cronicas Marcianas,y que si la manipulacion no le ha llegado hasta las entrañas de su alma,quizas,se de que cuenta de lo que le habian contadoe intereses politicos y economicos es mentira y que igual este equivocado.Saludos a todos,me voy a dormir.
Mostín
PD:
¿y que tiene que ver este con el esqui?:no seamos hipocritas,la politica y la economia tienen que ver con todo,las realizacion de estaciones de esqui,la deciden poderes politicos y economicos y muchos de los ultimos posts apuntaban el tema que he sacado.Espero no ofender a nadie,no es mi intencion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 13-02-2005 03:27
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba --------SiN CoMeNtArIoS-------- pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-02-2005 03:47
chino amable

y siento lo del Zaragoza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-02-2005 03:49
Me alegro ver q hay alguien q piensa como yo!

(también cansada de los programas-basura, q la gente se meta en la vida de los demás, de las guerras, de las guerrillas y de la farsa de los politicuchos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 13-02-2005 04:27
Da gusto leer a alguien como tu.

No nos dejes eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Te ha dejado la novia? Si llega a ganar el Zgz, ¿Estarías igual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
da gusto leerte, amigo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goiznabar
Enviado: 13-02-2005 05:50
Bilbao... la ciudad, nuestro equipo y el de muchos Athletic Club....

No se si españa es inculta o que pero que a la peña se le va la ..... seguro.

Paz y Amor.

Agur ¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 06:10
La verdad es q da gusto leerte........no te falta razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Completamente de acuerdo.



Y respecto al Zaragoza..... creo que a parte de politiqueos varios, de arbitros, mercenarios y demas,el problema gordo esta en el señor Solans.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.