FORO GENERAL

JuanGay
Enviado: 12-02-2005 15:43
Hola a tod@s, que tal?

La megabyte ha pasado un día stupendísimo en La Pinilla con vari@s forer@s. Es mi primera aparición en púsblico, no es que sea tísmida ni ná paresío, es que las obligasione de la marisquita moderna son mú arsorvente y hasta ahora no sadao la situación y condisione necesaria, pero por fin hoy me he reenchanshao a esta masnifica idea de jasé quedada, grasia a la amabilidad de Manu, ar que he gorroneao coshe, y que ha sio mu amable y le doy las grasias púsblicamente dedde aquí mimmo.

Hemos estao tropesiento foreros, entremesclao con las hordas de esquiatrice que había hoy por ashín, que barbaridá pordió cuanta gente, y eso que no era vardesquí. He conosío a Carol (un saludo simpática!!), a Chusete, Masca, Monse, Matanoel, y mushos más, aparte por supuesto de Manu y su amigo Oscar.

Os pongo algunas fotishos que, entre hostia y hostia , he podido í recopilando (bueno tampoco me he caido tanto, que una ya es águila de bronse, según la escuela de esquí de sierra nevada, y un título é un título oshen)


Vista de La Pinilla desde la carretera. Promete verdad?



Subiendo por la silla de cuatro. La pitta de por abajo creo que es la del bosque, que estaba pelín shunga, tanto que estaba serrada esha mimma



Afoto restrospestiva (e disí mirando patrá). A la deresha Manu y ar lao Oscar



No se qué pugnetas le ha pasao a la cámara de las narices, tanto megapissel y tanta hostia y mira que mieldafoto que masacao, con lo potito que estaba er bosque con la pitta blanquita ar fondo. Esos piscos que se ven sobre lo blanco son gente esquiando (¿o son palitroques?) bueno, viva la imaginasión. Mecagontó lodigital oshen. Por sierto que ahí se ve el telecabina, prueba viviente de que hoy funsionaba y shevaba bishos dentro



Otra restrospestiva. Má que na es por la vista de detrá, que era una pasada.



En lo arto de la silla del Mirador. A la deresha Manu, la shica é Carol, y a la izquierda Masca, que ha resurtao ser de la tierra de la mega, ¡saludos paisano!
Los demás que me perdonen pero no los reconozco asín despardas



Vitta dedde lo arto der Miradó. Acojona ein? Una pasada de paisaje



Monse pillada infraganti con teleosjetivo, bajando a pata er retonno (la mega paparrazzi entró en assión desde la silla superespress esa. He aquí er resurtado, impresionante documento).



De izquierda a deresha, Sergio, Masca, Manu, Matanoel y Oscar. En lo alto de la Pinilla I. Vaya tela el Oscar, su segundo dia en las proselosas montañas y mira de donde se tira er tio.



La cafetería desde la mitad de la pista Cerezuelo



La otra mitad de la pitta Cerezuelo



Er retonno, desde la pitta de antes



Oscar bajando el Cerezuelo. Vaya tela er tio, yo er segundo dia de esqui estaba shishando de miedo por las verdes y miralo a él, como si ná por una peaso de roja



Bueno, un consuelo, al menos se cae. Se llega a bajar las rojas sin caerse y me da un patatús de envidia risas



Y por último, un autorretrato, sha que nadie me eshaba una afoto, pos me la eshé yo mimmo, ea. Que pintas por dionssss!!


Y esostodo, ha sio un dia mu divertido, buen tiempo aunque el sol ha salido solo a ratos, la nieve bien, con placas de ves en cuando, y al ultima hora empesaba a ponerse húmeda. Gente, musha gente (ustedes me perdonarán si essagero pero é que no voy a valdesqui y claro, lo de hoy me ha paresido musha gente, ya se que no hay compasasión). Y sobre todo, he conosido a mú buena gente y mu simpátic@s, con los que espero quedar más veses pa compartí éta afisión pol la neige.

Un saludonnnnn!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 12-02-2005 16:31
buen reportaje, ya me he hecho a la idea de como es La Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2005 18:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
mucho tiempo sin verte por aquí Juan!!! es siempre una alegría leerte.

Buenas noches.

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MASCA
Enviado: 13-02-2005 01:52
un placer, un buen dia y un buen cordero

gracias

masca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-02-2005 03:47
Me alegro de saludarte!. Espero q el re-enganche dure mucho. Y bonitas fotos. También aprovecho para conocer más la estación.

besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 13-02-2005 04:38
Hola compañero, vaya buen día pasamos eh? A ver si es verdad que te animas a mas kdd. La verdad es que fue una kdd con mucha gente, creo que unas 15-16 personas, de lujo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 13-02-2005 04:46
Nos ha JOIO, la Monse iba acojona, por una verde que la dejieron que era muy lisita.........
Me duele el culo, la rodilla y tengo unas agujetas de muerte.
Un beso.
impresionante reportaje......
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskar
Enviado: 13-02-2005 05:45
Wenasss gente, estoy que me duelen hasta las pestañas pero me lo pasé muy bien y espero repetir otro día. Eso sí, creo que las rojas tendrán que esperar un poquito más...
Te ha quedado muy wapo el reportaje de la KDD de la pinisha, como tu dices smiling smiley
Saludos a tod@s y ya me pasaré por el foro de vez en cuando a ver que se cuece por akí.
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 13-02-2005 06:36
risas risas risas siempre es un placer el leer tus posts risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 13-02-2005 06:57
EL PLACER TODO NUESTRO SR.MASCA
muchas gracias por enseñarnos ese peazo de asador donde sin duda volveran a ver al matanoel.
espero que se repita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 13-02-2005 07:11
Sr. Matanoel, ya que se lo que le voy a pedir a los reyes el año que viene Diablillo es verde y mide 1.70, te suena Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MASCA
Enviado: 13-02-2005 07:49
oskar. creo que el proximo dia, tu bajas lo que te pongan, eres un fenomeno.

una KDD. Kordero De Despues. la ostia, el masca se apunta.

gracias

masca smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 13-02-2005 07:58
Aaaaaaaahh!!

Me teneis de puritita envidia corroido! Llorón

Te echabamos de menos Juan.

Saludos desde Benidorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 13-02-2005 11:41
Anda mamonaso, que te tuvieron que convencer para ir a comerte un corderito no? Ese asador estaba bien? pues podíamos quedar un dominguito y comernos otro corderito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 13-02-2005 13:25
Y una, comiendo un bocata de lomo,....sereis......no hagais comentarios que duele.....
Y mira que yo lo dije, corderito el sabado........
Espero que os haya aprovechado, pero no lo comenteis......
Un beso.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 13-02-2005 13:28
Ruego se abstengan de comentar las kdds no oficiales, los corderitos, chuletones y demás cachupandas que sean objeto de envidia de los demás foreros. burla

cabreado cabreado

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLAS
Enviado: 13-02-2005 13:29
Qué reportaje más chulo.
Viva la Pinilla y sus forofos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 13-02-2005 13:40
hola:
lástima que al final nos separamos, pero fue un lujazo conoceros a los que estuvisteís ahi.
al final de la tarde me atranqué en la pista de no me acuerdo como se llamaba, la de la izquierda del to ( telesilla de 2 ) con el hielo y las pasé pa morirme, jo que corte con mi hijo que me estuvo esperando abajo más de 20 minutos e iva llamando a toda la familia diciendo que su padre se había perdido, menos mal que no llamó a la guardia civil.
me engancho a la siguiente.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 13-02-2005 13:53
hola juan, me alegro mucho de haberte conocido y de leerte.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MASCA
Enviado: 13-02-2005 16:27
CAROL, gracias por todas tus molestias, eres la caña de Alemaña,
ha sido un verdadero placer, disfrutar una jornada como la de ayer,

cuando este en forma, os sigo el ritmo, joder como vais.

gracias

masca smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 13-02-2005 17:51
Holaa!!

Os contesto a todos de golpe, que hoy no he entrado en todo el dia y maaaadre cuanto mensaje smiling smiley

Pos nada, intentaré seguir más de cerca el foro y los eventos relacionados, lo leo siempre y lo voy siguiendo pero hace mucho que no escribia nada, algun mensajillo suelto por ahi cuando alguien preguntaba algo que yo conociera (o sea, casi nunca) y tal. Pero la verdad es que se queda uno acomplejao, que nivelito que tenéis todos, yo allí espatarrao por las rojas y los demás como si nada, hala, si es que se acompleja uno risas

Y los del corderito, vaya tela, que decisión, impresionao me quedé, ja ja. La verdad es que la cafetería aquella es un poco agobio, entre semana estará tranquila, pero el sabado era pa morirse. No quiero ni pensar como se pondrá la del valdesquí...

Bueno un saludo a tod@s, me voy a la cama que mañana hay que madrugarrr.

T'aluegon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 14-02-2005 02:24
sr.lolo.
ya queda menos pa que vengas a bejar a agotar las carnes de la zona.
por cierto.ayer estrene el candado.me pude ir mucho mas tranquilo sin las tablas.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 14-02-2005 02:40
Hola a todos:
El dia estuvo mu bien. Lo que pasa que estuvimos un poco desperdigados todos, no creeis? Vamos, es mi opinión, y la primera vez que acudia a una quedada.
Como idea, creo que en proximas quedadas se podían establecer varios niveles para juntar a las personas de mismo nivel y establecer puntos de encuentro cada cierto tiempo. De esta manera nos veriamos todos y comentariamos cosas. ¿Que os parece la idea?
Saludos a todos aunque no me acuerdo de todos los nombres ya que fue mucha gente a la vez a la que conocí.
PD. Carol, espero ver las fotos que hiciste, a ser posible con los nombres de los que salen, y asi poder quedarme con los nombres. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 14-02-2005 03:33
Hola, es verdad que estuvimos muy desperdigados, pero también era normal, había tanta gente que era fácil perderse. En cuanto te descuidabas en una cola, ya habías perdido a medio grupo. Menos mal que la estación no es muy grande y nos seguíamos encontrando de vez en cuando risas Si llegamos a quedar en los tres valles no nos vemos en todo el dia, je je

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 14-02-2005 04:02
A estado muy bién este última entrega de la megabyte, con ilustraciones y todo, me alegro que os lo pasarais bién y me alegro que hicieras tu primera Kdd en tan buena compañia, que envidia me habeis dado, espero juntarme pronto con vosotros y echarnos unas risas.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 14-02-2005 06:23
a juan............ya he puesto las fotos en el post de Radio macuto...kdd pinilla 12-2-05


espero que os guste el mini reportaje fotografico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 14-02-2005 07:29
Que estaba tardando otra adventure du megabyte au neige (ahora en la nieve) !!!

Que vengan más.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.