FORO GENERAL

Valdepiedras fan
Enviado: 12-02-2005 11:55
Como no me atreví a pegarles un guantazo, me desahogo aquí. Unos tíos van a comer al coche en el parking de Valdezcaray. Cuando el coche se va, queda en el suelo una botella de vino vacía, papeles, latas y otras mierdas. Otro simpático, mientras va conduciendo, tira un tetrabrick de zumo por la ventanilla.
Cerdos, os tenían que prohibir subir a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 12:02
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Pffff....que razon tienes!!!

por si a algun "cerdo" se le ocurre replicar o siquiera pensar lo de "no paaaasa naaaada, si esto lo limpian" pues el viento se lleva la basura para repartirla por la montaña, y eso es un asco y no lo limpia nadie!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusé
Enviado: 12-02-2005 12:57
Hola foreros,totalmente con vosotros.Esta gente no ve mas alla de la estacion de esqui y del personal que alli trabaja.No se dan cuenta,que antes que una estacion de esqui,esas montañas ya eran el hogar de mucha gente.No creo que ha estos " cerdos " les hiciera mucha gracia si la gente fuera a sus casas he hiciera lo mismo que ellos en las estaciones de esqui(o igual si...).
En fin foreros que cuando la nieve se va,y cierran las estaciones,siguen viviendo alli el resto del año unos montañeses que aparte de una vida dura,lo que les faltaba es tener un "hogar" sucio por culpa de una panda de MARRANOS !!!
Saludos a todos los que amamos la montaña(con y sin nieve...) smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 12-02-2005 13:05
pulgar arriba

100 % de acuerdo con vosotros pero no lo haria solo con los esquiadores sino tambien para todas las personas que van a la montaña y dejan rastro de basura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lgie
Enviado: 12-02-2005 23:30
Pero no solo en la montaña!

Acabo de llegar al esquí, y alucino con lo cerda que es la gente, he visto como tiran entre otras cosas envoltorios de donuts o colillas desde los telesquís... pero llevo más haciendo bici y he visto salir de todo por las ventanillas de coches, camiones.... sin consideración ninguna ya no por la naturaleza si no por los que también usamos la carretera y no tenemos la misma protección que ellos en sus latas. Pero es que sucede 3/4 de lo mismo por la calle. Así que de qué nos sorprendemos?? Vivimos entre cerdos bipedos, se desplacen en 2,4 ruedas o sobre tablas.

NaClu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 13-02-2005 05:48
Cerdos en la nieve ???'

Porque no poner Cerdos en España ??
No nos engañemos, España es un pais pionero en la mierda en la calle.
Vayas donde vayas, siempre hay alguien tirando un envoltorio de caramelo al suelo, el paquete gastado de tabaco por la ventanilla del coche ( que parece que en algunos coches, el cenicero es un extra que no han comprado porque les subia mucho el precio )

En el monte, mas de lo mismo, pero igual que en el monte, es en los parques, playas, ciudades y demas.

España es un pais de guarros, sino, el que haya viajado un poco, puede dar fe de ello, de como se comporta el resto de Europa.

En fin, a TODOS un poquito de por favor, y a llevarse la basura para casa o a tirarla en el contenedor mas cercano, aunque se haga el esfuerzo ( se que es muy duro ) de caminar 20 metros hasta el mas cercano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 13-02-2005 07:34
Tienes razón, deberían prohibirlo en todos lado. Y esos te lo encuentras por todos lados, o nunca te has encontrado el típico q saca el cenicero por la ventana y lo vacía por la carretera??? Triste No veas q pitada doy cuando voy detrás, no puedo soportar eso. Enfadado - Angry

Un saludo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 13-02-2005 10:40
yo en la pinilla me encontre el viernes un paquete de tabaco en el suelo, asique pa que veas que es un "fenomeno" generalizao. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLAS
Enviado: 13-02-2005 13:37
Una estación de esquí es, sobre todo, un paraje de alta montaña que hay que respetar y cuidar. Es patético que aun haya cerdos que no entiendan algo tan básico.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.