FORO GENERAL

alec
Enviado: 12-02-2005 11:16
hola foreros tengo una pregunta....el martes voy pa candanchu y me gustaria saber que tal es la estacion y que tal de nieve estan por ahi. GRACIASSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 12:54
Estacion guapa, fui hara semana y media, justo despues de la ola y no veas...supongo que aun estara bien, de todas maneras... [www.candanchu.com], lo actualizan cada dia y es fiable (mas o menos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusé
Enviado: 12-02-2005 13:06
Hola Alec,de nieve anda bastante bien,y la estación esta muy bien.
Para mi la mejor parte de la estación es la de La Tuca Blanca,donde tienes mucha variedad de pistas sobre todo rojas(alguna bastante larga)y negras con baches y buen desnivel.Tambien esta muy bien la zona de Tortiellas a la cual se accede desde La Tuca o desde la parte frontal de la estación.
Cuando llegues a Candanchu y desde el parking,enfrente tienes la zona de Tobazo y detras la zona para debutantes.La zona de La Tuca Blanca esta justo detras del monte que se ve enfrente del parking,si cojes el telesilla Tobazo I,solo tienes que comenzar a bajar la unica pista que sale en dirección al otro valle,y apareceras en La Tuca...
Bueno vaya parrafada,espero que te guste Candanchu,ya nos contaras. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 12-02-2005 15:11
confirmo lo que te dice Chusé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja
Enviado: 12-02-2005 17:15
Muy buenos desniveles y está bien de nieve.
Lo malo es q todos los remontes son mu mu viejos (ninguna silla desembragable..) y por lo tanto bastante lentos.
Pero la verdad es q a mi m encanta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.