FORO GENERAL

Baturrix
Enviado: 12-02-2005 10:32
Hola que tal? Hace algun tiempo que sigo el foro y me he decidido a escribir por 2 motivos. Primero para presentarme en sociedad y segundo para hacer una pregunta que me tiene un poco preocupadillo y obsesionado. Bueno me llamo Javi y soy de Zaragoza. Soy palillero y mi nivel es casi principiante pero me defiendo algo. Bueno y lo segundo la pregunta.Al contrario que el post que hay por el foro,de las"perchas" a mi me ocurre lo mismo pero con las sillas. Nunca he cogido una y me da panico terrible llegar arriba y montar el numerazo.¿Como se coge y como se deja un telesilla? Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 12-02-2005 10:37
1.- Los bastones en una mano.
2.-te pones delante de la trayectoria de la silla.
3.- Te sientas justo cuando llegue, ni antes ya que te caeras ni despues ya que es imposible.
4.- Baja el seguro de la silla, es mucho mas comodo y sobre todo no te parecera un deporte de riesgo eso de los telesillas cuando vayas a 8 metros del suelo.
5.- En la llegada quita el seguro, esto tambien es importante ya que si no lo haces te pasaras las 7 horas de la jornada dando vueltas en la misma silla, con el consiguiente choteo del personal.
6.-En cuanto llegues, suavemente te pones de pie empujandote con la mano en la que no tienes los bastones.

Y ya está has llegado, ahora ya puedes ponerte las correas de los bastones y pabajo.

Por cierto, caerte en la salida de una silla es de lo mas normal y no creo que sea montar un numerito, y sino el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Nota: lease con gracia y no con choteo vale???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 12-02-2005 10:39
pues para coger una silla, es muy sencillo. te pones justo por donde pase y cuando vaya a llegar la silla te flexionas un poco y te sientas. Al llegar arriba, normalmente hay una pequeña pendiente para poder bajar, solo tienes q dejarte deslizar y cuando avances unos metros pararte.

Eso si, no te pares nada mas bajar porque despues tuyo vienen mas sillas y mas gente claro. No te preocupes por caerte porque a todos nos ha pasado y pasa, y la gente q viene detras ya te esta controlando y te peude esquivar. Sino el personla de la estacion para la silla y te ayuda.

suerte y ya veras q cambio de coger perchas a coger sillas, en todo somodidad rapidez, pistas a las q accedes... en fin una gozada.

diego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 12-02-2005 10:39
Bienvenido Baturrix. Deja que sea el primero en darte la bienvenida.
El tema silla es + sencillo que el tema percha.

Si te acojona coger una tranquilo que los empleados te ayudaran tanto para cogerla como para dejarla si se lo pides.

Si llevas mochila, recuerda que debes ponertela por delante.

Puedes empezar cogiendo alguna desembragable ya que va a velocidad muy baja tanto en la recogida como cuando te sueltan.


Ya veras como no cuesta tanto. Solo tienes que hacer lo que veas que hacen los otros usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITY
Enviado: 12-02-2005 11:00
Algo fundamental es que si llevas mochila te la pongas delante ya que se te puede enganchar y liarla asi que mochila palante siempre.

Ahh!! y bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 12-02-2005 11:12
bienvenido baturrix y lo de las sillas ya t lo han explicado muy bien, animo, es muy facil. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Baturrix
Enviado: 12-02-2005 12:06
Muchas gracias a todos. A ver si le pierdo el panico y la proxima vez a una silla. Un saludo a todos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.