FORO GENERAL

[Free-Ski]
Enviado: 12-02-2005 05:42
Pues eso, digo que nos limitemos al tema en concreto del foro, la nieve y el esqui o algún off topic, lo digo porque ya se ven bastantes post con tintes políticos (creo que no hace falta nombrar ninguno). Las cosas que tengan que ver con los viajes a la nieve del Rey, de algún Ministro, Presindente, etc, las dejamos en casa, ya que esto es un foro para hablar de ESQUÍ o NIEVE.










P.D:Lo único que crean estos post con tintes políticos es polémica entre nosotros y eso no me gusta nada.



Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 12-02-2005 05:52
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

buen discurso politico risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


tienes toda razon del mundo SLDS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2005 06:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Efectivamente [Free-Ski], este es un foro de nieve, pero si la política se relaciona de alguna manera con la nieve, es el caso de los politicos en Baqueira o la gestión de la Junta de Andalucía en Sierra Nevada creo que es un "on topic" sugerente y bienvenido.

Respecto a las noticias de "sociedad", hay que reconocer que tienen un tirón considerable.

Buenos días a todos.

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 12-02-2005 06:34

Si las noticias estan relacionadas con la nieve me parece bien que se creen posts, pero la mayoria de las discusiones e insultos que se ven en los mensajes vienen dados por off topic(a veces no).
Ultimamente, en mi opinion hay escasez de post interesantes,
no se por que.................................. No entiendo

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 12-02-2005 06:51
Como normal general es lo que deberiamos seguir todos, no hablar de politica, futbol o temas similares que promueven la discordia en esta nuestra comunidad. Pero si la Leti se va a Candanchu este finde ( venga princesa a por la Zapatilla, que tu puedes ) yo creo que si que es un tema propio del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2005 06:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
iver-adrix, no le pidas al foro temas interesantes, dale al "coco", busca un asunto que te parezca digno de discusión y a proponer.

El foro somos todos, no es un "ente", si no hay iniciativas interesantes por parte de los visitantes pierde interés.

Un saludo

Pepe smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 12-02-2005 07:03

De acuerdo pulgar arriba pepe

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 12-02-2005 08:02
Tienes toda las razón del mundo, claro que tienen que ver con el esquí pero salta a las vista que muchos post también tienen un segundo mensaje, si alguien piensa que estoy equivocado que me lo diga smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 12:48
Amen, y para mi temas polemicos tampoco que me exalto Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 12-02-2005 16:41
Exacto:Como dice Pepe,todo es política desgraciadamente,nos influye hasta cuando vamos a mear,cuanto más en las estaciones de esquí, conservación de espacios,etc.etc.pero sin insultos hacia los que no pueden defenderse,en este caso nuestra família Real, puesto que en teoría no leen este foro.Con respeto todo es defendible,pero siempre que exista un hilo conductor,por fino que sea, que nos lleve hacia nuestro asunto.LA NIEVE. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 17:17
Oye, me parece que te equivocas, yo no he dicho nada de la familia real y no se por qué me cuentas esto. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 17:20
Es más, hay un post acerca de la familia real en Candanchú en el cual ni he participado, y de todas maneras...si quisiera meterme con ellos lo haría sin ningún tapujo, pues no constituye delito y ademas lo hace mucha gente, si no mira al Urdaci, que no me lo creo, pero cazi cazi... Diablillo

Saludos,
el flako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 12-02-2005 17:35
( venga princesa a por la Zapatilla, que tu puedes )
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 12-02-2005 17:49
No hombre.No va por tí flako.Me refería a un foro abierto que corre por ahí de Candanchu.(échale un vistazo)Suponía que éste se había abierto por algunas subidas de tono,que en principio,parecen fuera de lugar con respecto a nuestro querido deporte.Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 17:52
nada, nada hombre, pero es que me habias respondido a mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.