FORO GENERAL

Juan
Enviado: 11-02-2005 15:53
perdonad por ser tan pesado y abrir otro hilo pero ahora para la pinilla, pero es que estoy dudando entre ir a altocampoo y a la pinilla, y como nunca e ido a la pinilla pues a ver si me comentais como esta el tema del alquiler.
lugares precios y esas cosas.
venga gracias.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra
Enviado: 11-02-2005 17:08
Tienes una hora de camino de diferencia entre ambas, pero yo elegiria mejor AC (por pistas, etc.....)

Ojo, que no digo que este mal La Pinilla, solo, que me gusta más AC.

En cuanto a alquiler tienen mejor material en AC.

La Pinilla (Caseta de Madera) según subes a la izquierda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan
Enviado: 11-02-2005 17:49
gracias por los consejos, pero creo que si que voy a ir a la pinilla, por dos razones:
-no he ido nunca y me gustaria concorla de primera mano
-la prevision de tiempo, prefiero un dia soleado a nublado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra
Enviado: 12-02-2005 06:44
Perdón, una correción, la caseta de madera (Alquiler) está a la derecha según se sube, no a la izquierda como dije en el post anterior.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surferilla
Enviado: 12-02-2005 15:11
Perdón por meterme, pero a parte de ese hay tres alquileres más en el edificio enfrente de las taquillas (segun subas a mano izquierda), los precios alrededor de 18 euros equipo completo nuevo y 15 de temporadas anteriores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mr. Satan
Enviado: 16-02-2005 12:05
Disculpen mi interupcion, pero es mi obligacion recordarles...

QUE Mr. SATAN ES EL MEJOOOOOORRRRRRR!!!!!

(Gran Gota de Sudor)

^_^o
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.