FORO GENERAL

dgr
Enviado: 11-02-2005 10:23
smiling smiley Me quedare en formigal una vez más pero hora con mi novia smiling smiley es su primera experiencia en vacaciones de nieve e en ski Cool skier Cool skier
Creo que me voy a morrir con las otras tres personas más que tambien van con nosotros Diablillo risas Diablillo risas pero de tanta risa !!!
me podrais decir por favor como esta el tiempo por aí??? No entiendo No entiendo
saludos Duarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUIQUE
Enviado: 11-02-2005 11:27
te sirve?? es de la web de formigal:

:: Previsión meteorológica


Datos recibidos del Centro Meteorológico Territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

::Fecha: 12/02/2005
CIELO MUY NUBOSO O CUBIERTO. PRECIPITACIONES DEBILES QUE PUEDEN SER MODERADAS DURANTE LA TARDE O NOCHE. COTA DE NIEVE: 1600 - 1800 M. VIENTO FLOJO DE COMPONENTE NORTE, AUMENTANDO A MODERADO.


::Fecha: 13/02/2005
MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES LOCALMENTE MODERADAS. COTA DE NIEVE: BAJANDO HASTA 800 - 900 M. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO ASCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS MODERADOS O FUERTES DE COMPONENTE NORTE.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bolo2
Enviado: 11-02-2005 11:38
Hoy ha subido la temperatura bastante y en algunas zonas de la estación a comenzado a ponerse pastosa la nieve. Para mañana dan lluvia, pero para el domingo nieve pero como no CON VIENTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.