FORO GENERAL

Nenola
Enviado: 11-02-2005 10:16
Hola genteee!!
Aqui estoy de nuevo...
Con un mono de nieve que pa que!
Bueno, al grano..resulta que yo soy de La Coruña y lo de ir a la nieve me queda siempre a tomar...(ya sabeis).Lo que más cerca me queda es, o bien Valgrande-Pajares o San Isidro. San Isidro ya la conozco, he ido varias veces y como este año ha nevado mucho pues vale la pena..pero me han comentado que con la nieve que ha caido por el norte..Pajares es una muy buena opcion..alguno de vosotros me puede orientar sobre cual esta mejor???
Muuchas gracias foreros!!
Un besiño desde La Coruña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 11-02-2005 10:25
Mejor está San Isidro, pero si vas un fin de semana, en Pajares tienes menos colas y la verdad es que es una estación que con nieve está bastante bién, aunque no te esperes nada del otro mundo. El precio es bastante bueno y ahora de nieve la tienes muy bien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeñina
Enviado: 11-02-2005 10:26
sin dudarlo es mucho mejor san isidro, tiene mas nieve y mejores pistas, claro que pajares esta bien pero no se puede comparar con san isidro.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer
Enviado: 11-02-2005 10:55
Ufff, es un tema complicadillo. Los amantes de Pajares pues te diran que Pajares y los de San Isidro pues te recomendaran San Isidro.

Las dos estan a tope de nieve; te voy a dar mi opinion:

- Si vas a ir un fin de semana lo mejor es que vayas a Pajares porque tendras menos colas.

- En Pajares abriran sobre 10 km mas o menos porque aunque en la pagina oficial pongan que tiene 23 km de pistas Enfadado - Angry este dato es totalmente falso. Hay pistas que no abren sabe Dios desde cuando.

- Las pistas de Pajares son bastante buenas y muy divertidas.

- Pajares es mas barato.

- San Isidro tiene mas variedad de pistas (abriran sobre 18 km) y son en general mas anchas. Tiene algunas muy divertidas tambien.

- Es algo mas cara que Pajares.

- Lo peor de San Isidro para mi es que un fin de semana olvidate, porque habra unas colas que acabaras cansado de tanto esperar.

- Los remonte de San Isidro me parecen algo mas lentos que los de Pajares, sobre todo el de la zona de Requejines que vas mas rapido si pillas la percha, jeje.

Y no se que mas contar smiling smiley Yo me lo paso muy bien en cualquiera de las dos; la ultima vez fui a San Isidro y me lo pase muy bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fermer
Enviado: 11-02-2005 11:18
Un consejo una vez puesto en viaje si vas un finde yo me pensaria ir hasta Alto campoo mejor estación y no hay tanta gente (conozco las 3 estaciones) estando todo en funcionamiento no hay colas una vez puesto en camino tardaras como +- 2 horas mas que a San Isidro desde Coruña y con carretera excelente si necesitas saber la ruta no tienes nada mas que pedirlo.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gd
Enviado: 11-02-2005 11:52
yo me quedaria en La Coruña y esperaria la ocasion para ir a Pirineos, es lo mas sensato, a no ser que tengas muchisimo mono. Te va a salir por una pasta en comparacion con lo que vas a disfrutar (estando a lado, no recuerdo la ultima vez que pise una de estas estaciones un fin de semana)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 11-02-2005 14:39
nunca esquie en san isisdro pero en pajares puedes estar subiendo y bajando todo el día sin mayor problema. un dia con bastante gente las colas son entre moderadas y minimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 11-02-2005 15:10
Mi consejo es muy claro: gasta tu gasolina, tiempo y dinero en una inversion mejor y más rentable: intenta arañar dias. ahorrar un poco más y vete a pirineos.

Yo vivo en oviedo, a 1 hora de sani y a 45 min de pajares, pues bien, en fin de semana ya apenas subo nunca. Si consigo juntar un dia libre al finde, en unas horas estoy en jaca o en arette-pierre de san martin.

venir desde coruña a pajares me parece SENCILLAMENTE BRUTAL, DE LLORAR, VAMOS...

sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 11-02-2005 16:24
hola pepon qu estacion es esa de arette-pierre de san martin, esta cerca, precios, alojoamientos.???? no hoy hablar de ella nunca
tiene web??

y puestos a elegir segun el post, me quedo con san isidro. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Valgrande-Pajares.ne
Enviado: 11-02-2005 17:11
Pues los Payariegos estmos contentos, ya que despues de mas de 5 años nos abren Fuente la Reina y Valgrande, que junto con Arroyo, El Tubo, La Hoya y los 5 telesillas hacen un total de 10 remontes, por lo menos hace 7 años que no veo 10 remontes abiertos en Pajares. Mañana abren un total de 17km (oficialmente), aunque realmente no son mas de 12 (2km mas si metemos el Vallon).

Aprovechad que estamos de enhorabuena.!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 11-02-2005 17:43
raulasturias la estacion de arette la pierre de saint martyn es san isidro pero en el pirineo.......... lo mas cercano y mejor que te queda de oviedo es Gourette(del pirineo frances claro) y es una estacion que esta fenomenal!! os la aconsejo a todos!!! un saludo

SnowbLade Power!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 11-02-2005 17:50
Arette es la estacion del pirineo más cercana a los que vivimos en la cornisa cantábrica. Se va por francia, se sale en Pau. Yo creo que esta algo mas cerca que jaca, miralo en internet. En cualquier caso, con la autopista del cantábrico ahora cualquier sitio esta cerca. me da mucha pena que alguien venga desde coruña para venir a pajares o sanisidro, pero cada cual es cada uno risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 11-02-2005 18:09
ufff, realmente se van a abrir esas pistas que bajan desde el teleski valgrande hasta la urbanizacion? Yo nunca las he visto abiertas, pero me han dicho que estan muy bien...
Yo iba a san isidro del 20 al 22 (desde vigo pero para esquiar entre semana), pero si está eso abierto, igual voy a verlo.
Por cierto, las pistas mucho mas bonitas y largas las de Pajares, pero la nieve escasa y los remontes pa dormirse.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 12-02-2005 06:00
Perdon, me referia al teleski Fuente la Reina, jeje, como ninguno abre nunca no sabía cuál era cada uno Diablillo
Por cierto, en la web de Pajares, información de esta mañana y están abiertos!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suso
Enviado: 15-02-2005 18:15
ola yo tm tengo esta duda pero para semana santa,soy de santiago.no tenemos ni idea de esquiar pero manzaneda nos parecia un poco Llorón asi q pensamos en estas dos. san isidro vale esta mejor pero yo no tengo paciencia ni para un atasco( q los de santiago tampoco es q sean mucho) y m dijeron q pa subir tenias q esperar la ostia.q decis? muchas gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 16-02-2005 03:55
Joder, si tienes dias en semana santa y ya puestos en viaje, vais hasta los pirineos.

Si no tienes ni idea de esquiar, lo que necesitas es aprender. Y con colas de 20 minutos se aprende la cuarta parte que con colas de 5 minutos.

Me da mucha pena que la gente haga cientos de kilometros para ir a pajares o san isidro. Yo las tengo a 1 hora y en finde semana he ido dos veces esta temporada, y para no volver, en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k
Enviado: 16-02-2005 04:55
totalmente de acuerdo con Pepon.

suso, ni se te ocurra. vete a Pirineos y si no quedate en casa o a otro lugar de vacaciones, y mas sin tener ni idea. no vas a disfrutar nada, mas bien lo contrario. y de precio no te creas que hay mucha diferencia, para la mejora de "todo" que supone Pirineos respecto a la Cordillera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 16-02-2005 07:52
Yo ire el sabado a leitariegos, el domingo a pajares y lunes y martes a san isidro.
Ya te contare sobre las colas de leitariegos y pajares en fin de semana. Sobre las de san isidro ya esta todo dicho.
Voy desde vigo, que es una tirada, pero tengo un colega con casa alli (si no, me iria a pirineos, que incluso sale mas barato... si eres capaz de encontrar un apartamento y pagar todo entre 4)
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.