FORO GENERAL

redrum
Enviado: 11-02-2005 07:42
Holap... como creeis que andará de gente??? habrá como en un finde normal??? más??? menos????

Un saludillo. Ya casi puedo oler la nieve desde aki :P


Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 11-02-2005 08:39
No se como andara, pero yo voi a subir domingo y lunes............ espero que no haya demasiada

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 11-02-2005 14:14
el lunes muy peca gente, entre semana no hay gente, te aseguro que sera subir y bajar ni una cola y poca gente, te lo pasaras muy bien, eso si el tiempo alomejor no te acompaña,dan nieve, ya veras como disfrutas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redrum
Enviado: 12-02-2005 06:15
La cosa es que el lunes en cantabria es festivo para los escolares. Por eso digo que kizá haya más gente no???

NIeve??? :S:S:S:S

Talueeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 12-02-2005 06:36

Ya pero por muchos escolares que suban........... a no ser que sean para una semana. Seguro que no hay gente, y espero que haga bueno......nuse No entiendo

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ezto Guau
Enviado: 12-02-2005 13:47
Estuve el miercoles y el aparcamiento de Calgosa estaba con 2/3 de su capacidad. Las colas en los remontes no existian, llegar y coger el remonte, gente en las pistas poquisima y me sorprendieron las colas al ver el parking.

El lunes, no se, pero creo que hara malo, asi que la gente que haya estaràn por fuera de pista (en las cafeterias). Gente poca, colas cero.

Por cierto la primera vez que veo a alguien hablando catalan en las pistas, habia visto portugues, frances, ingles... y campurriano ¿Pero Catalan?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redrum
Enviado: 13-02-2005 10:25
La cosa es que en todas las teles están dando que va a hacer malo, y que ya hoy tenia que hacerlo, pero si miras la cam de las 16:20 de AC de Calgosa se ve el cielo azul con alguna nubecilla y el solecillo.

Alguien subirá mañana???

COmo creeis que discurrirá el tiempo??? Se ekivocarán los informativos del tiempo como casi siempre con Cantabria????

UN saludoooooooooo

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.