FORO GENERAL

redrum
Enviado: 11-02-2005 07:35
Hola a todos.

Resulta que he visto el video de la kedada de Valdeskí montado por Pavennosmatao (o algo así :P ) y el de redbull.... y la verdad es que me gustaría hacer uno a mi también, o empezar a hacerlos en plan hobby.

A ver si me podríais ayudar un pokillo.

Qué programas usais???

Recomendadme algún cantante para encotrar musikilla guay (el de valdeski me encanta).

Y ya de paso... si alguien sabe si de una camara de las de antes (no digital) se puede enchufar al ordena y como se haría... Mi tarjeta gráfica no tiene TV-in... vamos que tendría que ser por USB o algo así... nidea.

Un saludo y muchas gracias por hacernos disfrutar a mi y a mi hermano de esos videos.

Talueeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 11-02-2005 07:56
Yo tengo que sacar tiempo para empezar a probar, pero con el Windows movie Maker de Windows, creo que para empezar servirá, aunque no sé si será chungo de manejar.

Respecto a enchufar la cámara ni idea, se me ocurre que vayas a uno de esos sitios que te pasan los videos a DVD o similar.

Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 11-02-2005 07:56
Para edición de video se suele usar Pinnacle Studio o Adobe Premiere. Con una cámara analógica la única posibilidad de hacer edición en casa sería con una tarjeta capturadora, que vale un pastón, mas que una cámara digital... tu mismo, en cuanto a la musiquilla, pues la que a ti te guste, no?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redrum
Enviado: 11-02-2005 08:55
Yap... ya sé que pondría mi música si tal... pero es que para esos videos me molan más otro tipo de música que el que suelo escuchar normalmente... como dije antes, me pega mucho la cancion que ha cogido Pavennosmatao porq me parece que pega mogollón y busco música de ese tipo.

Gracias de nuevo.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.