FORO GENERAL

kintterr
Enviado: 11-02-2005 06:45
Hola, me gustaria saber las diferencias más importantes entre estás 2 estaciones, he visto que en cuanto a número de kilometros son parecidas, pero queria saber las diferencias en los siguientes aspectos
-Cantidad de nieve
-Calidad de la nieve
-Colas
-Aparcamiento
-Dificultad de las pistas
-Afluencia de gente
-Cualquier otra interesante

Es que tenia pensado ir mañana a la pinilla, pero al final me voy a pasar el fin de semana a Leon y vamos a subir a San Isidro.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 11-02-2005 07:13
mi opinion

Cantidad de nieve: sani mejor
-Calidad de la nieve: parecidos
-Colas: mas en sani!!!
-Aparcamiento: mejor la pini
-Dificultad de las pistas: parecidos
-Afluencia de gente: mas en sani...
-Cualquier otra interesante: sani tiene fueras de pista mas accesibles y el entorno es picos de europa, muy bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 11-02-2005 10:29
San isidro esta muy lejos de los picos de europa. Los picos de europa son una parte muy concreta de la cordillera cantábrica, entre Asturias, Leon y Cantabria. San Isidro está unos 50 o 60 km hacia el Oeste de los Picos.

No conozco la Pinilla, pero en san isidro sábado o domingo, si exceptuamos las primeras dos horas de apertura, las colas son de 15 min (dias nublados) hasta 30 min (dias de sol). Calcula eso, entre 15 y 30 minutos. Da verdadera angustia ver gente que viene de Vigo, Coruña, Portugal o Valladolid parar hacerse 30 min de cola, es realmente espeluznante, eso si que es afición. Yo tardo 1 hora de coche y ya me dan ganas de llorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 11-02-2005 11:04
de referirme a algun parque seria al regional, nunca al nacional...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.