FORO GENERAL

aeren
Enviado: 11-02-2005 04:31

hola a todos,
espero ke os lo paseis muy bien este finde en formi. me da pena no ir, pero despues del descalabro monetario en carnaval, toy mejo r en casa.
portaros bien, y ya me contareis el lunes todo con pelos y señales. jejeje

un besote a todos.

aeren (nerea)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabibi
Enviado: 11-02-2005 05:44
me parece ke el mayor tiempo se lo ban a pasar en la cefeteria etxando 1 caldico xk como se cumplan los pronosticos .......

y eso k yo boi el sabado a Formigal. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 11-02-2005 06:43



pos como se queden los dias toda la banda del fondo norte tomando caldos, vaya escandalo de cafeteria, jejejej.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
igorski
Enviado: 11-02-2005 06:47
Que se cumplan, que se cumplan, así podré volver a catar la nieve fresca por fuera. Aunque seguro que también me tocará catar el caldito.
Salud2. risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabibi
Enviado: 11-02-2005 10:40
al final a ke ora se a kedau ???

eske yo boi mañana a formi y sieso igual me paso o sino si os beo x ai me presento. Ya se k ni os sonara mi nombre pero algun dia tiene ke ser el primero.

Aio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 11-02-2005 10:49
sin ti no es igual Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



vamos que... el escándalo se reducirá exponencialmente guiño

Agur salada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 11-02-2005 11:15


yo mañana me voy con un fitxaje a eskiar para un dia. pobre hombre, jejejejej. pero como no conseguire nada!!!
ya os contare ke ya sabes, unaitxu , ke lo mio es retransmitir mi vida aunke a nadie le inteerese. jejejej
sin mi, el nivel de voz pienso ke bajara bastante, pero a la proxima me apunto, seguro.

jabibi, ya veras ke majos son todos. ( y no toy hasiendo la pelota, eh!!!).
Ondo pasa y ya me contareis.
muaks. nerea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 11-02-2005 11:40
se me olvidaba, los ke vais a apartamento a formi, llevaros tapones por si el de al lado ronca, . no lo digo a malas, jajja, es experiencia post-kedada.
el lunes me lo agradecereis.
aio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 11-02-2005 11:58
A las 9:30 en la base del Ts. Anayet en primera convocatoria y a las 11:00 en la base del Ts. Tres Hombres en segunda smiling smiley

No falles que tampoco muchos nos conocemos smiling smiley y los que nos conocemos, no nos conocemos mucho No entiendo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabibi
Enviado: 11-02-2005 12:25

Vale, komo me imagino k eso mañana sera la guerra, te digo,

yo ago snow, llevo tabla negra, pantalones gris oscuros, zamarra morada oscura y casco azul marino clarito. Ya se k es komo si te dijera misa, pero bueno,

igual si te adelanto me bes !!!!!!!!!! smiling smiley



Ta naparra naiz. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.