FORO GENERAL

j.asturiano
Enviado: 11-02-2005 03:58
Me voy en marzo a Pal-arinsal en marzo y me estoy volviendo loco, algun@s me dicen que es una estación cañera, otros que es demasiado facilona y ya no se a quién creer. Decirme algo, por favor.
Otra cosa las pistas son largas por lo general, o te las bajas en un pispas. Cualquier tipo de información de la zona será bien recibida.
El horario de los cursillos, si se pueden dar por la mañana me interesaría muchisimo, ya que llamé a la estación y me dijeron que cursillos solo los daban por la tarde, y a esa hora los peques ya empiezan a estar cansados y yo prefería los de por la mañana, que los aprovechan más ellos y nosotros.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 11-02-2005 04:10
las pistas de pal arinsal, estan bien dependiendo del nivel que tengas. En general las pistas son largas, pero la dificultad depende de tu nivel. A mi personalmente me gusta pal arinsal y mi nivel es medio-alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 11-02-2005 04:16

Pal es facilona pero muy bonita.Te aconsejo la zona de col de la botella y seturia(rojas).
Arinsal no me gusta nada.Es una pista azul a la que le van cayendo pistas rojas y alguna negra por los lados(todas muy cortas).
Los remontes son bastante lentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 11-02-2005 04:24
Las negras son negras de verdad o solo pintadas?
Del horario de los cursillos no me podeis decir algo? , no me quedaré sin ellos si no los llevo reservados de aquí, para ver si los tienen por la mañana cuando vaya a esquiar el primer día?.
Por cierto se tiene que madrugar mucho para subir a Pal o por el contrario no hay demasiadas colas?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jamijer
Enviado: 11-02-2005 05:21
hola yo estuve en enero y las pista estan bastante bien, las negras son negras verdaderas . La mejor zona es la del coll de la botella y las rojas de seturia ( mejor calidad de nieve y no tanta aglomeracion de gente ). Se puede coger un telecabina que te lleva a arinsal. Los cursillos pueden realizarse por la mañana.
buenos dias de esqui smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 11-02-2005 05:29
yo estuve el año pasado y los cursos nos los dieron por la mañana en el sector arinsal Llorón que no me gusto nada, es muy parecido a san isidro, hablando con el monitor accedio a darnoslo en el sector pal, mucho mas divertido con arboles y mejores pistas, si vas con peques no tendras ningun problema incluso las comidas en pistas son mas que aceptables, en cuanto a dificultad no esperes nada del otro mundo, pero con peques mejor, diviertete y saludos desde asturies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 11-02-2005 05:35
Gracias jamijer, con lo de los cursillos me das una alegría, y es que llamé a la escuela de esqui y me decían que no reservan cursillos y que los horarios eran a las 13 o las 14 horas. Tú como lo hiciste que llevavas paquete o solo alojamiento y el resto lo hiciste allí como voy yo?.
En referencia a las negras lo pregunto por que en Baqueiria no me parece que sean negras , así que me imagino que seran más complicadas que las de Baqueira verdad.

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 11-02-2005 05:39
Gracias xuanin, es que los mios son unas fieras, tenías que verlos bajar, es impresionante.Por cierto que me limpien las babas que me estan caen solo de hablar de ellos.
Espero no tener problemas reservandolos en Pal el dá de llegada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 11-02-2005 06:52
seguro que no tienes problema reservando al llegar y si son fieros tranquilo porque las pistas estan bien pisadas y con protecciones de seguridad suficiente, lo vais a pasar de maravilla.disfrutalo y ya nos contaras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jamijer
Enviado: 11-02-2005 09:29
Las clases las reserve el mismo dia que fui en la oficina y no tuve ningun problema. Las pista negras solo hay una y esta discurre entre arboles en el sector de pal Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jamijer
Enviado: 11-02-2005 09:49
Para subir a la estacion yo no tuve muchos problemas . Existe un telecabina situado en la massana que te lleva hasta la estacion. depende de donde estes alojado puede ser una opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 11-02-2005 10:07
Lo más seguro que en el Anyos Park, esa era la opción que yo me planteaba, pero como para ir al telecabina ya tendré que ir en coche, y el primer día tendré que subir hasta arriba a sacar forfaits y cursillos, pués si es comodo igual voy en coche todos los días y así levo comida. El aparcamiento esta lejos para ir a por la comida al coche? o tendré que llevar mochila si quiero llevar mis propios bocadillos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.