FORO GENERAL

batusai
Enviado: 10-02-2005 18:01
Hola, hoy he estado en Valdesquí, y el día ha estado estupendo, mucho sol, nada de niebla y la nieve perfecta. Lo que no entiendo es el mal estado de la estación:muchas de las pistas sin pisar por las máquinas(y eso que no hay muchas que si no....), esos remontes biplazas q t hacen 1 daño de flipar y muchas pequeñas cosas sin tanta importancia. Y digo yo, con los 31€ q vale el forfait, parecido al precio de las mejores estaciones, excepto Baqueria(ese también es otro tema....) no podían currarse 1 poquito más la estación???? Porque vale que el entorno no de para mucho, que de eso no me quejo, pero si lo cuidaran mejor seguro q la estacion mejoraría muchísimo. Bueno y del precio ya ni hablamos... Gracias por escuchar esta pequeña(o gran) queja y a ver qué pensáis vosotr@s.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dueto
Enviado: 10-02-2005 19:24
el miercoles la bola esta pisada en forma de escalera, no se en que estaran pensando, cada pasada dela maquina un escalon peligrosisimo asi pasaba mucha gente al suelo.



el tema de no abrir pistas y dejarlas cerradas es para que asi se congelen y les duren mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 11-02-2005 01:47
Hola, yo también estuve ayer y tienes razón. Creo que estaban abiertas todas las pistas menos una que hay a la drcha (creo que es Peña). Habú} demasiadas acumulaciones de nieve en algunas pistas. Debe ser porque no estaba bien pisada (no entiendo mucho pero es lo que he oú?o decir a la gente). Aún as?E la nieve estaba estupenda, y como habú} más personal fuera de pista que en ellas, se esquiaba bien. Yo tuve un sustito que no lleg?Ea nada porque ni me d?Ecuenta. Cuando llegu?Earriba de la percha del Piornal, sólo o?E"cuidado" y un hermoso chavalote con una tabla de snow pegando un salto me pas?Epor encima. Digo pas?Eporque salt?Epor encima de m?Ea la altura de mi oreja derecha. Menos mal que ni me d?Ecuenta, sino me da algo all?Emismo. Me quit?Einmediatamente al ver que le seguú} un colega que tenú} menos reflejos que un pollo al trote. Y menos mal, porque se peg?Euna buena bofetada en el salto. Os cuento esto para que tengáis cuidado si subú?, porque est?Emuy bien la nieve para dar saltitos con la tabla (y que conste que no tengo nada contra esta práctica). Saluditos a todos. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 11-02-2005 01:50
Se me olvidaba, y como reflexión final: cada vez tengo más claro que hay que ir con casco. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 11-02-2005 02:31
oye y se llego a cerrar el aparcamiento por completo durante el dia de ayer?... gracias! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLAS
Enviado: 11-02-2005 16:30
Ley de oferta y demanda
A 31 euros y maltratando al personal, la llenan. Punto final. No hace falta mejorar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coco
Enviado: 28-02-2005 15:56
Perdonad! Me podéis aclarar una cosa? En Valdesqui te cuesta el forfait de 20 a 30 y pico euros (dependiendo edad),no? pero el material entra dentro del pack o va aparte?
muchas gracias Cool skier smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lunallena
Enviado: 28-02-2005 16:05
El forfait para todo el día creo que cuesta 31 euros, el de tarde se saca a partir de las 12,30 y el más barato. El material no está incluído y la coca-cola tampoco %2DAlol2: ). Es broma.
Espero haberte ayudado. Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 28-02-2005 17:56
Lo de no pisar todas las pistas es un ritual común en valdesqui, lo hacen para conservar las pistas lo maximo posible, los de valdesqui con tal de abrir un dia mas haran todo lo posible, y se la pela la gente allí todo es un dessastre pero como es lo único que tenemos en Madrid (la pinilla no esta siempre como este año, por desgracia) nos jodemos.

El forfait son 31€ subas el dia que subas, este año nos han metido un clavo en el forfait de diario de 7€, no esta mal, que H.P, mas tonto soy yo que lo pago (subo a menudo).

En fin este hobby terminara arruinandome Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makinavaja
Enviado: 01-03-2005 07:56
Ciertamente, mas tontos sois vosotros, a mi no me engañan esos H.P. en vez de subirte todos los findes a que se rian de mi, ahorro, y me piro un finde o una semana a los piris.......... risas si esque sois unos adictos!! DROGATAS!!!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.