FORO GENERAL

viejomoeb
Enviado: 10-02-2005 14:18
hola buenas. antes de nada deciros que llevo ya casi ocho años sin ponerme unos esquís y este año me he decedido y vuelvo a las pistas. me voy una semana a grandvalira (yo lo dejé cuando sólo era pas de la casa / grau roig!!!!) y sólo tengo el hotel contratado.

mi desfase temporal es de tal calibre que ya no tengo ni idea de dónde alquilar unas tablas (ni cuanto cuesta) o dónde me conviene más pillar el forfait para la semana (supongo que esto también habrá subido de precio).
y aquí es dónde entráis vosotros. un cablecito por favor. donde alquilo? como pillo el forfait? me acordaré de esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 10-02-2005 15:31
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es entrar en la pag. web de Gran Valira y "machacarla". Seguro que tienes la información que buscas y cosas que ni siquiera habías pensado en ella.
Pásalo bien.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.