FORO GENERAL

Amparo
Enviado: 10-02-2005 05:29
Hola, estoy empezando pero me entusiasma, mi compañero de aventuras ha desistido así es que busco gente que acuda regularmente a Valdesquí los fines de semana para compartir coche y que sepa el "truco" de encontrar parking, porque hasta ahora nos ha sido imposible aparcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amparo si subes en coche solo te queda madrugar de momento. Despues de semana santa puedes ir a la hora que quieras que no hay problema.

Otra es subir en bus. o Parte y parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 10-02-2005 05:50
hola amparo.
casi todos los fines de semana se organizan kedadillas en las estaciones del sistema central.
si te quieres apuntar este finde hay una en la pinilla,en la que aparcaras seguro y en la que hay todo tipo de pistas.
y sube gente desde muchas zonas,con lo cual si dices tu zona igual puedes quedar con alguien.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
modorro
Enviado: 10-02-2005 06:58
el unico truco para aparcar en Valdeski es madrugar y estar alli sobre las 8 30 como muy tarde
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chewacka
Enviado: 10-02-2005 07:04
Exagerao modorro.

El Domingo pasado estuvimos mu cuñao y yo, llegamos a las 9:15 y no tuvimos problemas para aparcar, eso sí, bastante lejos, pero bueno dormí algo mas que tú.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcussen
Enviado: 10-02-2005 07:23
Pues yo no me arriesgaría y estaría en cotos a las 8:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 10-02-2005 07:50
pulgar arriba Este fin de va a ser la guerra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatis
Enviado: 10-02-2005 09:24
Yo cuando subo intento estar allí a las ocho y luego me echo una siestecilla en el coche. Por lo menos así me aseguro un huequillo en el parking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.