FORO GENERAL

Alberto
Enviado: 10-02-2005 05:22
Hola a todos los foreros de nevasport.......

Me queda una semanita y me piro para Andorra a esquiar, que ganas que tengo, no lo sabe nadie, ya lo tenemos todo preparado practicamente pero todavía me falta informarme de algunas cosillas, como por ejemplo la comida en las pistas, a ver si por favor alguien puede decirme que tal se come en Ordino y si es muy caro, en Ordino me refiero en pistas.
Si en vez de en pistas alguien conoce un sitio cercano y que salga bien pues por favor que me lo diga tambien.

Muchas gracias a todos por adelantado y todo el mundo a esquiar, que es lo mejor que han inventado..... chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 10-02-2005 05:46
holassssssssss


En pistas......mira, yo soy una asidua de Ordino, y nuestro plan es...desayunar bien en casa-hotel-camping, ande sea que estés, y luego a eso de las doce- una nos hacemos un bocata en el coche..(el pan lo compramos de camino a pistas)(lo hacemos xq es bastante caro, un bocata te sale por 5 euros o 4.50 + o - y haber...la comida de menu no está mal, pero no deja de recordarte que estas en el comedor de colegio cuando ibas a la E.G.B........)
Y luego, a eso de las tres, vamos pa bajo.

En la Massana hay una pizzeria Vesubio, que tiene buena fama, y te lo confirmo, las carnes buenisimas, y pizzas y todo en general. El tio del bigote es un cachondo. El precio perfecto. Mu asequible.

Y luego, la estrella de Ordino, en LLorts, pasado el pueblo de Ordino, y subiendo para pistas. L´Era d´en Jaume. ES un restaurante super pequeño, pero es genial. Tienen caza, y se nota que aman lo que hacen. Es fabuloso, nosotros siempre vamos, y el trato tb es mu agradable.

Ala, a pasarlo bien!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 10-02-2005 06:04
Si te quieres poner las botas comiendo, a precio "standard", el number one es el restaurant-hotel Gaspà, que está justo al lado de la única gasolinera que hay antes de llegar al pueblo de Ordino... cargols a la llauna, magré de pato, un Conde de Valdemar, y te tienen que sacar desmayado por la puerta... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 10-02-2005 06:15
Tambien, aparte de los que te ha comentado Laura, que están muy bien, y el que te he comentado yo antes, tienes otra pizzeria en La Massana, el Angelo, que está muy bien (a unos 150 metros del nuevo telecabina que sale del centro del pueblo), en la carretera general...
Lo que está claro es que la comida en los restaurantes de pistas pues es normalita y cara, lo habitual... un bocata de lomo con queso y una bebida gaseosa te sale por 7 euros y pico... por cierto, si has de comer en pistas, te aconsejo que vayas al restaurant de La Coma, ya que si vas a los otros dos que están en la parte "principal" de la estación, el riesgo de robo de esquís es alto... y hablo por experiencia, ya que hace dos años me chorizaron unos esquís allí... en el de La Coma la ventaja que tiene es que solo se puede llegar esquiando (o en helicóptero, como he visto yo a alguno de la jet-set andorrana...), y si alguien te los ha de robar, lo tiene más complicado...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 10-02-2005 07:27
cuentame mas sobre esos caracoles a la llauna que te quitan el sentio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 10-02-2005 10:12


Lástima que el cocinero falleciera hace 3 meses más o menos blue - triste
Aún así la calidad y cantidad de su carta no ha cambiado.Se come de maravilla.

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 10-02-2005 10:17
que cocinero ha fallecido???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 10-02-2005 11:13
Cobyko, te refieres a Mimoun, que era el dueño del restaurant, y sí, la palmó hace tres meses, del tute que llevaba el pobre hombre... yo conozco muchísimo a la familia que lleva el restaurant (de hecho, vivo al lado mismo) y fué una auténtica putada... de los caracoles, Laura, ummm.... que te voy a contar!!! muy buenos... aunque en El Molí dels Fanals (Sispony) también los hacen muy bien (es que aparte, ahí se come de fábula), este restaurant si que está bien para ir en plan perejita... el Gaspà es más para ir en grupo, hay más "follón" ambiente, pero los dicho, para mi los dos restaurants son mis favoritos de la zona...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 10-02-2005 14:36
Entonces entiendo que es preferible llevarse un bocata para evitar gastos excesivos o tampoco supone mucho comer tres días en pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ics o Xeix
Enviado: 10-02-2005 15:56
Pues yo te recomiendo tambien, el restaurante de la Coma, está en la parte alta de la estación, y te evitaras las aglomeraciones de la zona principal.
Y en el restaurant de la Coma, hay dos zonas para comer: la de abajo, que es un self-service, y ademas hacen unos estupendos platos combinados por unos 6 o 7 euros, yla zona de arriba, subiendo las escaleras: Un restaurante a la carta, con un mirador impresionante de aquella zona de la estacion, muy recomendable y relajado, donde además se come estupéndamente. Tiene un menú diario, de mucha calidad, por poco más de 10 o 12 euros, te recomiendo que lo pruebes, al menos un dia, verás que vale la pena gastar un poco más, no sufrir ninguna cola, comer de P. M., unas vistas preciosas y tener servilleta de algodón. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.