FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2015 22:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Cita
carlos_agh
Cita
Gurzi
Cita
David_rD
Cita
Gurzi
Cita
David_rD
Cita
david 82
Ganas algun minuto, pero el primer tramo de carretera es mas malo ( jorba-Calaf) con alguna curva bastante peligrosa. Y con 4 o 5 radares en ese tramo.
A su diferencia por guissona tienes mas tramo de autovia, y luego es mas recto.

Radares diría que hay uno más que por la A2, pero por Cervera y Guissona ya me he encontrado varias veces al camuflado y por eso dejé de ir por allí. Aparte de que al ser más recto tienes más tráfico.

A qué hora? Yo hago esa ruta siempre y no voy precisamente lento que digamos DiablilloDiablillo También es verdad que de noche no hay radares móviles...

Tempranico, soy de estar a las 9 en pistas y listo para subir guiño

Aunque ya te digo que hace tiempo que no voy por allí.

Ah vale. Tengo entendido que por la noche no salen a pasear los camuflados, que es cuando yo subo y bajo.

Vamos, eso espero porque sinó... DiablilloDiablilloDiablillo

Por la noche se pueden usar igual que por el día los radares móviles. Lo que no funciona es el radar del helicóptero.

Jeh jeh jeh pues quizá me han clinchado bajando de Andorra por la carretera de Guissona a las 19h... Cualquier día jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Gurzi
Cita
carlos_agh
Cita
Gurzi
Cita
David_rD
Cita
Gurzi
Cita
David_rD
Cita
david 82
Ganas algun minuto, pero el primer tramo de carretera es mas malo ( jorba-Calaf) con alguna curva bastante peligrosa. Y con 4 o 5 radares en ese tramo.
A su diferencia por guissona tienes mas tramo de autovia, y luego es mas recto.

Radares diría que hay uno más que por la A2, pero por Cervera y Guissona ya me he encontrado varias veces al camuflado y por eso dejé de ir por allí. Aparte de que al ser más recto tienes más tráfico.

A qué hora? Yo hago esa ruta siempre y no voy precisamente lento que digamos DiablilloDiablillo También es verdad que de noche no hay radares móviles...

Tempranico, soy de estar a las 9 en pistas y listo para subir guiño

Aunque ya te digo que hace tiempo que no voy por allí.

Ah vale. Tengo entendido que por la noche no salen a pasear los camuflados, que es cuando yo subo y bajo.

Vamos, eso espero porque sinó... DiablilloDiablilloDiablillo

Por la noche se pueden usar igual que por el día los radares móviles. Lo que no funciona es el radar del helicóptero.

Jeh jeh jeh pues quizá me han clinchado bajando de Andorra por la carretera de Guissona a las 19h... Cualquier día jajaja

No corráis maruja cabreada




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.