FORO GENERAL

tula82
Enviado: 20-11-2009 17:56
Hola..
No sé si habrá por aquí algun forero de Andorra y me pueda echar una mano. Este año he reservado la semana de fin de año en Grandvalira, concretamente en unos apartamentos que son nuevos. Son los apartamentos Superior el Tarter. Por las fotos que he visto tienen muy buena pinta, todo nuevo y se supone que muy bien ubicados, cerca de pistas. Alguién los conoce? podria contarme algo sobre ellos? La verdad que son un poco carillos... pero bueno.. hay que arriesgar!!
Que tal estan los alrededores ? se puede hacer algo por la zona para despues de eskiar?

Muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 21-11-2009 11:13
Nadie???

No entiendoNo entiendoNo entiendoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo tambien he reservado la semana de fin de año, vamos a uno de tres dormitorios, segun las fotos tienen buena pinta, espero que luego no nos llevemos sorpresas. Pero se agredeceria que alguien los conociese nos informase, Yo lo reserve con Cotecoor, supongo que tu tambien y la chica que me atendio me dio muy buena impresion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Los apartamentos Superior querrás decir que estan en L'Aldosa de Canillo a 2 kms del Tarter??Si es así yo tengo allí un apartamento,tienen poco más de un año de antigüedad y que yo sepa no los alquilan ni por dias ni por semanas,no sé,quizás me confundo yo,pero se llaman Superior porque los alquila la inmobiliaria andorrana del mismo nombre,son cuatro edificios pegados a pie de carretera delante del hotel Somriu Segle XX,el edificio entero se llama Proteco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 21-11-2009 20:40
Hola Sasa, yo lo he reservado directamente mediante la pagina web. me ha salido creo que 180 euros por noche. A ti?
[www.apartamentoseltarter.com]
torb el democrata, estamos hablando de los mismos apartamentos que comentas? Se supone que estan cerca de pistas... es asi? o voy a tener que coger el coche para ir hasta pistas? ayuda porfavor.. que aún estoy a tiempo de cambiarme si no es asi...
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
esos apartamentos tienen muy buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 00:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Son los mismos y nosotros hemos pagado 1500€ por uno de tres habitaciones por 7 noches, asi que creo que un poco mas caro, aunque todo depende tambien del tamaño del apartamento claro esta, el tuyo tambien es de los grandes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 22-11-2009 11:28
Hola Sasa, si, nosotros hemos reservado un apartamento de los pequeños, ya que sólo vamos 2 personas.
Te dijeron algo de la distancia a pistas? Ahora con el comentario de "torb el democrata", me he quedado un poco preocupada, ya que no me gustaria tener que coger el coche todos los dias para subir a pistas..
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
No me dijeron nada, pero viendo las fotos creo que se puede ir andando, o eso espero que nosotros vamos con dos niños pequeños y sino va a ser una faena, pero vamos, no son los que estan Aldosa, estos estan en el Tarter junto la carretera general, creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Los apartamentos Superior están en L'Aldosa de Canillo en la carretera General 2,el Tarter queda aproximadamente a unos dos kilómetros de los apartamentos,subir andando hasta allí me parece una bestialidad,teniendo en cuenta que es todo subida,tengo allí un apartamento desde hace un año,son nuevos y muy confortables,si necesitais más ayuda ya sabeis.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 22-11-2009 16:48
hola!! La direccion que pone en la web es: apartmentos situados en la carretera general n2, en la solana del tarter. No pone que esten en L'Aldosa de Canillo.
En la web,también aparece en la descripcion que se trata de 24 apartamentos a pie de pistas.. todo esto entonces es mentira??
LlorónNo entiendoLlorón
que lio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Perdón pero no!

Se vas a la web que pone tula82 (si la localización esta correcta) estos NO SON EN CANILLO sino en Tarter.
Todavía no creo que vayan a poder marchar asta los remontes con los niños los skis e las botas.

Tienen una alternativa muy buena: guardan las botas e los skis en los "lockers" (como se dice en castellano?) de la tienda de alquiler en la planta baja del Sport Hotel que es muy cerca, ahí se cambian e bajan directo a los remontes.

Yo lo hice (que estaba en el Hotel del Clos) e es muy sencillo e muy barato.

Cualquier pregunta... smiling smiley

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 22-11-2009 16:52
He estado mirando la informacion que me mandaron antes de realizar la reserva y he encontrado esto:

"Tenemos la pagina web donde tenemos más información y se informa de los plazos cancelación web apartamentossuperioreltarter.com en el precio incluye garaje trastero con calefacción para dejar el material de ski y sobre la distancia a pista son 100mt"

Sea como sea la lo de la distancia a pistas 100 metros se lo han inventado??
Perdón por los dos post casi consecutivos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hombre Tula82 has leído lo que escribí entre tus dos posts?
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Acabo de ver la web y efectivamente,estaba equivocado,son los apartamentos La Solana del Tarter,éstos se encuentran enfrente del Hotel del Tarter,y si subes una carreterita para arriba encontrareis el hotel Nordic,la distancia hasta pistas es mínima,pero son más de 100 metros,quizás sean 200,para que os hagais una idea,tal y como salís de los apartamentos,a mano derecha bajando un poco la carretera encontrareis el parking gratuito del Tarter y alli mismo están las taquillas,está bastante cerca.,espero haber solucionado tu problema,es un buen sitio.
Saludos.-


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2009 17:27 por torb el democrata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 22-11-2009 17:38
Gracias RuiM y torb el democrata!!

me ha quedado todo más claro y un poqito mas tranquila!!

Como estos apartamentos son relativamente nuevos.. no los conoce mucha gente.. a ver si a la vuelta pongo fotos y os cuento mi impresion!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Eso estaria muy bien porq la verdad es q tienen muy buena pinta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Eso tenia yo entendido Torb son los que estan segun pasas el desvio de la silla de El Tarter, al pasar la doble curva, se encuentran en el margen izquierdo subiendo a Soldeu, asi que como dices creo que habra unos 200m a los remontes. Como dice Tula, habra reportaje e impresoines sobre los apartmentos, que la verdad, tiene muy buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fati
Enviado: 25-11-2009 17:25
No te preocupes hay una escalerita enfrente del garage que vá directamente al parking del tarter, hay de 50 a 100 mts. para el telesilla, si quieres ir al telecabina bajas esquiandor desde el telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fati
Enviado: 25-11-2009 17:27
No te preocupes hay una escalerita enfrente del garage que vá directamente al parking del tarter, hay de 50 a 100 mts. para el telesilla, si quieres ir al telecabina bajas esquiandor desde el telesilla, Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karins
Enviado: 25-11-2009 17:39
Hola. Yo e estado este finde pasado y me han atendido muy bien. Los apartamentos son muy bonitos y confortables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merimai
Enviado: 27-11-2009 21:58
Hola, el puente del 1 de noviembre estuve en los apartamentos superior con toda mi familia, la verdad son un poco caros pero vale la pena, nos contaron que para la próxima fueramos en temporada y nos comentaron que podiamos depositar las botas i el equipo de esquiar en un trastero que tiene asignado cada piso con calefacción!
Los apartamentos están a pie de pista, es más desde mi piso veía las pistas i el remontador hacia ellas!
Además el trato fue muy bueno y fueron muy atentos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues menuda alegria me dais, veo que hemos elegido muy bien. Lo de la cercania a las pistas pues genial ya que vamos con dos peques y asi no se hace pesado. Si puedieseis poner alguna fotillo de apartamento se agredeceria guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
hola, yo tengo intencion de alquilar un apartamento en este edificio. el año pasado estuve en el hotel nordic y salia esquiando del mismo hotel. los apartamentos estan justo enfrente, al otro lado de la carretera, calculo que hasta los remontes habra unos 200 metros, quiza mas. yo viajo con mi mujer y una niña de tres años, y no me apetece andar cargando con esquis y botas ida y vuelta todos los dias. no he entendido bien lo de los lockers de la tienda de deportes del hotel nordic, que quiere decir que son como taquillas en las que puedo dejar las botas y los esquis y recogerlas al dia siguiente? me seria de gran ayuda. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tula82
Enviado: 14-12-2009 11:27
Ricardo,

no tengo ni idea de como van los lockers del hotel nordic, pero en los propios apartamentos tienes unos trasteros con calefaccion para dejar el material de ski (incluido en el precio del apartamento)... no se si estoy te ayuda.. o aun así la distancia que hay que andar te parece larga como para cargar con los skis de tu mujer y tu hijo..
Sorry, si no he contestado a tu pregunta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BELENCRIS
Enviado: 28-12-2009 17:07
Hola a todos, nosotros somos 2 adultos y 2 níños y también hemos reservado para la semana de Reyes con CETECOOR SL, que al parecer son de Madrid. Hemos tenido miles de dudas para elegir destino, conocemos Sierra Nevada y Valnord y queríamos conocer GrandValira. Como Soldeu está imposible nos hemos decidido por estos aptos nuevos, que tienen una pinta estupenda. Ahora sólo hay que pedir que nieve un poco más porque de 25 cms a 40 cms es poca cosa, y que los aptos cumplan las expectativas creadas, cercanía al telesilla, fácil acceso en remontes a Soldeu. ¿Se podrá tomar un refresco en el hotel iglú? ¿podremos ver alguna carrera de trineos por perros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
ricardosanchez
hola, yo tengo intencion de alquilar un apartamento en este edificio. el año pasado estuve en el hotel nordic y salia esquiando del mismo hotel. los apartamentos estan justo enfrente, al otro lado de la carretera, calculo que hasta los remontes habra unos 200 metros, quiza mas. yo viajo con mi mujer y una niña de tres años, y no me apetece andar cargando con esquis y botas ida y vuelta todos los dias. no he entendido bien lo de los lockers de la tienda de deportes del hotel nordic, que quiere decir que son como taquillas en las que puedo dejar las botas y los esquis y recogerlas al dia siguiente? me seria de gran ayuda. muchas gracias.

Hola Ricardo
Exactamente, fui yo que hable de los "lockers" (no sé el nombre en castellano, será taquillas?).
Hay una tiende de deportes donde alquilan los equipos, creo se llama Nordic Sports...., Tienen un grand espacio con lockers justo al lado, es donde salen a las pistas los del Nordic Hotel.
Puedes alquilar uno de eses lockers, es muy barato e poner allá los skis e las botas e te cambias a entrada de pistas e a la salida.
Yo las botas las levaría al apartamiento todavía sino por la mañana las encontraras frias


Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Para el que le interese tambien hay taquillas en otros sectores de granvalira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZVD
Enviado: 19-01-2010 12:43
Cita
ricardosanchez
hola, yo tengo intencion de alquilar un apartamento en este edificio. el año pasado estuve en el hotel nordic y salia esquiando del mismo hotel. los apartamentos estan justo enfrente, al otro lado de la carretera, calculo que hasta los remontes habra unos 200 metros, quiza mas. yo viajo con mi mujer y una niña de tres años, y no me apetece andar cargando con esquis y botas ida y vuelta todos los dias. no he entendido bien lo de los lockers de la tienda de deportes del hotel nordic, que quiere decir que son como taquillas en las que puedo dejar las botas y los esquis y recogerlas al dia siguiente? me seria de gran ayuda. muchas gracias.


Hola,

He estado viendo sus mensajes en un foro en el sitio Superior de El Tarter. Nos lo ha decidido si va a alquilar, porque tenemos dos niños pequeños, que es la primera vez que van a la nieve y no tenemos que caminar mucho a las pistas. La agencia nos dicen que son 50 metros de las pistas, pero entiendo que no es cierto.

Que tal? Gustado? Fue muy cansado para ir a las pistas? ¿Se puede alquilar taquillas en la tienda de deportes?

Qui consejo me dás?
Gracias,
ZVD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belencris
Enviado: 21-01-2010 19:54
Hola ZVD, nosotros hemos estado en la semana de Reyes, con 2 niños, los aptos geniales, con todo tipo de comodidades, muy nuevos, casi de estreno, la estación fantástica. Existe una grandísima pega al ir con niños. son tan nuevos que tienen una serie de condiciones, entre las que se incluye que no puedes acceder con botas al portal, es decir que tienes que salir por el garaje, donde están los trasteros y dejas el tema del ski. ¿Dónde está la grandísima pega? Pues imagínate salir con 4 equipos de ski, 2 niños, y andar con esas botas tan estupendas por una carretera, con curva cerrada, los coches a toda pastilla y tú diciendo ¿cuándo llegamos a los remontes? Realmente considero que ha sido una experiencia bastante peligrosa, al ir con niños, de 50 mts nada de nada, son 200 mínimo y en esas condiciones peligrosas.
Solución: tienen que cambiar las condiciones del apto y dejarte salir por el portal, que da a la calle de atrás, que también tiene su miga, pero llegas directamente al paso de cebra, caminando los 250 mts que no te los quita nadie pero evitas los coches a toda pastilla y la integridad física.
Otra solución: Al lado de los remontes tienes taquillas que se pueden alquilar, es una pena porque los trasteros del apto están muy bien, pero no es factible, al ir con niños.
Espero que os sirva la opinión.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.