FORO GENERAL

el flako
Enviado: 09-02-2005 16:09
EEEEEssssse coyote, eres el crack tio, muchas gracias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los de QenK (Andy)
Enviado: 09-02-2005 16:25
Sobre gustos ya se sabe.. nosotros estuvimos en Piau Engaly, Peyragudes y Sant Lary, un dia en cada sitio y en ese orden..
Piau me gusto mucho, Peyragudes me encanto, una pasada de pistas y poca gente.. pero SantLary yo no la veo gran cosa.. si es verdad q tiene algunas pistas q estan bien pero cuidadin con los remontes q se gasta, unos teleskis mas largos que un dia sin pan risas
De esos q subes una vez y no repites ya..
Y de nieve tenia peor nieve q las otras.. mi consejo es que vayais a ver mas estaciones de la zona, Piau esta muy cerca de SantLary y Peyragudes tb, ya nos contaras a la vuelta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 09-02-2005 16:38
Ya, pero es que tenemos ya ffait, pero tenemos undia libre para probar otra estacion, y gracias a vosotros intentare convencer a mis compañer@s por todos los medios de ir a piau.


Gracias a todos en general y a coyote en particular, que me ha enviado unas fotos de p... m...mu chulas tio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 09-02-2005 16:47
Hace años que no voy, pero no se podía comparar a Baqueira. Dos zonas, una muy abierta y con poca nieve (de hecho, fuí dos años seguidos y no pude esquiar en esta zona ninguna de las dos veces.

La otra zona tenía algunas pistas más largas que bajaban debajo de un huevo, pero nada del otro mundo, y arriba una olla bastante aburrida y con poco desnivel.

Eso sí, por la noche si había ambientillo (en el pueblo)

Yo te recomiendo Soldeu. Seguro que encuentras alojamiento. Prueba en el hotel roc del castell, en Canillo (851 825)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los de QenK (Andy)
Enviado: 09-02-2005 17:14
El forfait de Piau son unos 22,50€ ya con seguro, y si tienes carnet de estudiante se qdaba en unos 17€ creo.
Luego el de Peyragudes cuesta 25€, nosotros pillamos la opcion esqui + balnea por 33€.. muy recomendable
Y tb tienen la opcion de forfait 4 horas, q son 21€ me suena.
Vamos q le sumas 45€ al presupuesto del viaje y esquias un dia en piau y otro en peyragudes, jeje..

Os recomiendo Peyragudes 2 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeñina
Enviado: 09-02-2005 17:23
baqueira es lo mejor que tenemos en españa y la peña es de puta madre, flako conocs a los trick? x curiosidad...jeje saludos y ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 09-02-2005 17:35
Hola pekeñina, 100%de acuerdo, Baqueira lo mejor de España de fijo, eso de los trick la verdad es que me suena de algo pero no caigo, por qué lo preguntabas?

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 09-02-2005 18:10
Si joder!!!ya se...no son los notillas esos de baqueira que son unos cracks del snow... los trick digo.

No se, conozco a uno que es un "pro", los conoce de fijo!!se llama jaime deval
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 09-02-2005 20:02
Aproavechando ese post que trata de Saint lary os tengo ue pedir ayuda!!!!!

Un primo mio estubo el otro dia en esta estacion esquiando.......y el cabron de él estubo en una tienda "en el pueblo" en la cual vio una maquina pisapistas de radio control.

Me gustaria saber si alguno de vosotros la habeis visto, creo que cuesta unos 300€, para mi es muy importante pues soy un apasionado de estas maquinas y llevo mucho tiempo buscandola.............necesito el nombre de la tienda o algun telefono de contacto

muchas gracias a todos!!!!!

SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 10-02-2005 11:35
por favoooooooo ayuda!!

gracias.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 11:17
Yo la verdad es que nunca he visto una, pero tranki, que estoy ahi unos dias, si la veo te lo digo fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usuah
Enviado: 14-02-2005 07:40
bueno bueno, disculpas por dar mi opinión, que no es mas que eso, una opinión, y por otra parte, gracias por darme la razón ( como has dicho? que hay que remar 150mts. en donde?......juijuijui) y en cuanto al pueblo y al paisaje, parece que también estas de acuerdo conmigo. Asique relajate un poquito, que yo no he puesto verde la estación, pero tu a mi si, y el derecho a opinar lo tenemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanitoke
Enviado: 14-02-2005 10:08
sorprendido Saludos relajados risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanitoke
Enviado: 14-02-2005 10:08
sorprendido Saludos relajados risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.