FORO GENERAL

Unai
Enviado: 07-02-2005 15:45
Bueno, visto que por un lado vamos a ir:
Itziar
Imanol
Aran
kdlp
izas
antonio (txurunbel)
anayet
apatxe
Quemasda (si el curro lo permite guiño )
... (alguno más sin confirmar)

y por otro lado van a ir:
Yet-ski
Leski
AJP
Curra
... por lo menos que sepamos

y, ya para terminar, estarán por ahi los habituales de Formigal (digo yo)
Pietro
Jiri
Giovanni
...

digo que se podría poner un punto de encuentro tipo bocadillo a mediodía y el que quiera que aparezca. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 07-02-2005 15:50
me parece buena idea... yo subo el Domingo seguro aun que no conozco a nadie.... :S:S:S:S como os podre reconocer???? venga nos vemos por Formigal hasta luegoo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 07-02-2005 16:23
Pues sigue atento a estos post, que pondremos un punto de encuentro también para el domingo, a ser posible, no demasiado concurrido y allí seguro que nos reconoces...de alguna de las fotos que circulan por el foro, pero si no, algunos llevaremos los famosos parches nevasport. Y como tercera opción contacta con nosotros por mail para intercambiarnos móviles.
Espero que nos veamos smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 07-02-2005 17:13
Lugar y hora............... y dia..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 07-02-2005 17:19
Tú conoces mejor la estación. Ponnos un lugar facil de encontrar y estaremos
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 07-02-2005 17:30
Disfrutai-los MUCHO!!!
Distfruten-lo MUCHO!!!

Ya me hice entender!


Una bajada para mi! Azul... lenta... suave...

Del regresso - ni hablar. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Y prontito, prontito - a dormir!

risas risas risas

Abraço a todos
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 07-02-2005 17:38
Alguien conoce la estacion? depende de la hora??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 07-02-2005 18:29
Yo es que no suelo parar para comer... como en los telesillas y así... pero puede ser en Anayet o en el bar de Izas. Estaremos en competencia? porque también viene la Izas!!! Me parece que lo tiene ganado porque creo que prefiero la cafe de Izas y más con la de gente que se supone que hay ultimamente por Anayet. ¿No?

El día... algunos se quedan todo el finde, otros vamos sólo un día. Yo voy el sábado, vendrás a que te de un par de besos???

Por cierto, ya bajo alguna rojilla medio bien!

Slds,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lesky
Enviado: 08-02-2005 01:39
Hola,

yo pienso que el mejor sitio para quedar es la cafetería de izas, está bastante más tranquilita.

Saludos y nos vemos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 08-02-2005 01:51
Pues a mi tambien me parece un buen sitio. Yo tampoco suelo parar para comer (a ver, salgo en alguna foto de la barbacoa de la KDD?????, no risas ) pero es más bien para poner un sitio y hora.

Y prefiero por la zona de Izas que en Anayet (supongo que es costumbre) pero antes era más céntrico.

Y para quedar por las mañanas, yo quedaría en el mismo sitio (cafetería de Izas) y así menos rollos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 08-02-2005 02:15
te cuento yo suelo estar en tres hombres de 9 a 11,30. Luego estoy por Anayet y la zona nueva. Suelo subir a echar un bocata a Izas.
Que hora seria buena?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bolo2
Enviado: 08-02-2005 02:16
Me apunto, pero creo que mejor sería en la zona de Tres Hombres, ya sea en la silla ó en la percha, ya que hay menos gente y por tanto, posiblemente bastantes menos colas y gente que en la zona de Izas y más fácil de encontrarnos.
Saludos pa tos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
Enviado: 08-02-2005 03:16
A mí me parece muy bien. Que alguien que conozca bien la estación proponga sitio y hora. Qué se moje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 08-02-2005 03:20
apuntadme a mi para el sabado! tengo ganas de conoceros en persona y hacer unas bajaditas!!

Ya pondreis sitio y hora para el sabado, lo del mediodia me parece perfecto asi ya cargamos las pilas y a esquiarrr!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curra
Enviado: 08-02-2005 03:23
Vaaa, me lanzo!!!

¿ A las dos en la cafetería de Izas ? o será un poco tarde???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 08-02-2005 03:30
A mi me parece mejor tambien Izas, Anayet sobre todo de once en adelante, espero que se os reconozca bien, yo no conzco a nadie en persona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 08-02-2005 03:38
Pietro quedar en la cafeteria abajo del telearrastre de escarra y lanuza, es lo mejor y si quedais sobre la una pillais hasta sitio .................................................es una opinion risas risas Pasadlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 08-02-2005 03:54
hombre... un poco tarde igual si yo quedaria antes, aunque no sea para comer nada, que tal hacia las once u once y media?? igual como he leido por ahi se podria quedar en la silla de tres hombres para hacer ya bajaditas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 08-02-2005 03:57
Yo me conozco la estacion Diablillo Diablillo
Venga, que os parece.
A las 11 en la telesilla de tres hombres.................. os parece bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 08-02-2005 04:42
Perfecto!! a las once en la silla de 3 Hombres!! ahi estare o estaremos! aun no se si subo solo o con mas gente! a ver si el dia acompaña! Diablillo Diablillo

Como nos reconoceremos?? he leido algo por ahi de que la gente lleva parches de nevasport? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeluigimartini
Enviado: 08-02-2005 04:51
tambien andara por ahi pepeluigimartini usease el menda, asi q ¿donde os vais a poner la flor para que os reconozca? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowBlade
Enviado: 08-02-2005 05:16
digo yo que el domingo tambien estareis por Formigal o que?? asi que propondria el mismo sitio y la misma hora que el sabado pero para quedar el domingo, que os parece??? no se yo si os podre reconocer o si me atrevere a saludaros..... jejejeje por si acaso alguno es muy lanzao suelo llevar un gorro mu feo con pelos blancos y negros a modo de pinchos...... asi que espero que nos veamos el DomingooO!!! BUENAS BAJADAS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 08-02-2005 05:49
Yo te conocere risas risas risas ademas llevo parche,..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 08-02-2005 06:55
Mamonesssssssss¡¡¡¡¡ risas risas Me habeis abandonao, pues ale todo Astún pa mi risas risas risas risas Diablillo Diablillo


Saludos..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 08-02-2005 07:20
Venga hombre... ven a Formi!
Que una kdda así no la organizamos todos los días!!!
Que me ha dicho Crisy que le has dicho que no hay nieve en Formi, pero sí que hay, yo estuve el sábado pasado y estaba bastante bien...
Ya conoces todo lo nuevo???
Slds,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 08-02-2005 07:46
Yo también habría preferido Astún Triste pero me van a llevar a arrastras a Formigal Llorón , en fín que le vamos a hacer, acataremos lo que decida la mayoría, ya sabía yo que tarde o temprano caería por allí...
Esperemos que tengamos un día con unos soles como paellas risas risas .

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 08-02-2005 09:39
Ok buscare a alguien con parche entonces, a ver si se anima la gente, veenngaa!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 08-02-2005 14:07
Pues yo no se si podre subir pero hare todo lo posible. jiri y temeriri estan en viaje de placer por NY pero vuelven el jueves asi que suben seguro.
Nos vemos en tres hombres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 08-02-2005 15:48
Como se cuidan los hermanos,...................... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 08-02-2005 16:10
y el Domingo que paxa??? o ya os habreis cansao el Sabado?? Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.