FORO GENERAL

extremeño
Enviado: 07-02-2005 15:15
pues quisiera saber si con lo que ha caido y esta cayendo se abriran mas pistas el din de semana que viene en la sierra.

responded, por cierto, ha caido mas hoy que ayer?
en centimetros?


gracias y a esperar las borrascas del oeste que ya hace falta.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajfer
Enviado: 07-02-2005 15:25
hola extremeño. Pues la verdad es que no tengo ni idea de si ha nevado o no. En Salamanca Capital ha nevado ayer domingo y hoy lunes, aunque no llego a cuajar. Espero que en la sierra hayan tenido mas suerte, pero de momento viendo la pagina de la estacion parece que alli no ha caido nada porqe los espesores no han variado, aunque el estado de la nieve es polvo...........no entiendo.
saludos, y a seguir esperando el "la gran borrasca del oeste" que esta por llegar
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero
Enviado: 07-02-2005 15:36
el estado es polvo-dura, lo que pasa es que llevaba dos dias equivocado
por lo que se ve en la webcam de gredos, se ve que esta nevando mas o menos bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seiya
Enviado: 07-02-2005 15:57
yo tb estoy en salamanca desde ayer tarde y hoy lunes no ha caido na, a noser q haya sido por la mañana temprano, porque ayer noche habia niebla.

Pues yo creo q hoy tampoco ha caido gran cosa, pero vamos q no lo se porque no he subido, solo por lo q me han dicho. a ver si el jueves o el viernes puedo ir a estrenar el año, q ya va siendo hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 08-02-2005 06:00
pues yo al paso que voy lo estrenareen mayo, vaya mierda.
de todos modos paso de ir hasta que no esten las cosa bien, que 4 horas de coche entre ir y volver son una putada si no esta bien la cosa, y mas teniendo que estudiar oposiciones.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.