FORO GENERAL

zzpaff
Enviado: 07-02-2005 14:24
hola:
soy nuevo en este foro pero lo sigo todos los días, como he leido que algunos muchos soleís ir a la Pinilla, me podeís aconsejar en que tienda alquilar las tablas ( yo siempre las alquilo ) voy con niños
grcs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padelman
Enviado: 08-02-2005 08:05
Mi cuñada alquilo el sabado en la primera tienda q hay, por 18€ el equipo completo y no estaba mal, eso si una cola de 1 hora. En las de mas arriba parecia q habia menos gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 08-02-2005 08:17
Mi recomendación es que vayas prontito y te pongas en la primera tienda de alquilar ha hacer cola... el material es muchissssssssimo mejor que en las de arriba aunque un pelin mas caro.

Saludos y que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 08-02-2005 08:19
Tienes varios alkileres, pero ultimamente no es por ser alarmista pero se estan agotando y eso k en el de la cabña de madera hay ekipos para aburrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 08-02-2005 09:58
muchas gracias a todos soy cojonudos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 08-02-2005 10:18
Hola zzpaff (y demás rentistas)

En caso de que se agoten o no te apetezca hacer tanta cola, mi recomendación es que te vayas a la última tienda de todas, que tienen unos salomon, que sin ser los HEAD de la primera opción, están mucho mejor que en el resto de tiendas, donde solo retroski se sentiría agusto.


Aaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txevi
Enviado: 08-02-2005 11:09
como an disso, ai colas pa morir,

ami personalmente me parece mejor tienda y equipo la 1ª.
tambien mas colas, aunque no te creas, aces unos fines fuimos unos amigos y en la 1ª que ai en los soportales a la izquierda estubieron mas de 1 horita pa cojer tablas, y eso que avia menos gente que en otras,.
tambien ten en cuenta que en la cabaña, usosea en el 1er alquiler ai mas de 2 personas atendiendo y avanza mas rapido.

chao.txevi


pd:yo que tu por 2 o 3 euros mas, lo alquilaria en la cabaña, eso si vete muyyyyyyy pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.