FORO GENERAL

Ics o Xeix
Enviado: 07-02-2005 13:56
Hola a todos!, quisiera saber que tal las guarderias para los peques en Baqueira, especialmente, me interesa la que está situada en Bonaigua:

Os agradeceria que me indicarais, si habeis estado, el tema de horarios, precios, y si se encargan de la comida al mediodía.

Gracias por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseSky
Enviado: 07-02-2005 14:51
Hola:

He estado el pasado mes de Enero en Baqueira, con mi mujer y mi hija Claudia de 4 años. Te aconsejo que dejes a tu cachorro en la guarde de Beret ya que es mucho más grade y con mas monitores para atender a los niños, ademas cuando hace buen tiempo los sacan fuera donde hay una cinta donde les enseñan a esquiar, definitivamente no vallais a la de Bonaigua, ya lo vereis no tiene casi jardin exterior y yo particularmente lo veo más inseguro.
El precio es de unos 25€ al día comida incluida, si vais preguntar por Maria Eugenia es una Argentina que es un encanto, es como la gefecilla de allí. Bueno espero que os sirva saludos.

JoseSky, Paloma y Claudia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukichei
Enviado: 07-02-2005 16:00
Hola,

mi hijo rafa ha estado encantado en la guardería de Bonaigua. La encargada es una chica encantadora, y el niño quería entrar y no nos decía ni adiós.

Es más pequeña que la de Beret, admiten como mucho a 5-6 niños, y les dan de comer. Un día suelto con comida son unos 30 €, si van más días es más barato.

También hay jornadas de mañana o tarde. Puedes elegir horas sueltas, etc.

Lo mejor: la profesora, Zaira es un encanto y el niño está loco con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ics o Xeix
Enviado: 07-02-2005 17:43
Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ics o Xeix
Enviado: 14-02-2005 16:41
A Lukichei: llevamos a nuestra hija de 3 años a la guarde de Bonaigua, estuvo con Zaira y se lo pasó bomba, es una pasada de chica, recomendable al 100% el sitio para los que vamos con crios.

Por cierto, le encantó que hubiesemos elegido esa guarderia gracias a este foro, quedó alucinada, y también nos hablo de Rafito y lo bien que os lo habeis pasado los dos o tres fines de semana allí.

Salu2, y a ver si coincidimos allí algún día smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukichei
Enviado: 15-02-2005 15:23
Me alegro de que la niña haya estado contenta.

Nosotros pensamos volver por allí algún fin de semana suelto y la semana santa completa.

Os adjunto dos fotos, una de Rafito saliendo de la guarde y otra donde podeis ver a que se dedica cuando no está en la guarde (espero que vuestra hija os salga igual de lanzada):





Saludo también a Zaira que no sé si leerá este foro o alguien de su entorno que lo lea la puede trasmitir mis saludos.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.