FORO GENERAL

Auñamendi
Enviado: 07-02-2005 12:35
Hola foreros. Cansado ya de ir a Astun y Candanchu, nos hemos decidido mi novia y yo ir a esquiar al otro lado, a Francia. Queremos ir cerquita, por eso lo de Arette y Gourette, pero no me importaria tener que ir mas lejos si me recomendais un buen alojamiento.
Busco lo siguiente: Hotel o Albergue (con intimidad), que no este muy lejos de pistas, que den buena comida y que este bien de precio (que no sea muy caro, vamos).
Lo unico del estilo que he encontrado y con los que he conseguido contactar ha sido con un hotelillo de Encamp (creo que se escribe asi): les 2 cols. Con media pension sale a 33€ el dia, y esta a doce Km.s de la Mongie.
Me interesan mucho vuestras opiniones, ya que son las mas fiables que conozco guiño , y me puedo ahorrar largas horas pegado a la pantalla buscando una informacion que quizas no este en Internet.
Pues eso, espero que me deis buenos consejos. Yo me comprometo a la vuelta a contaros como lo he pasado, y a daros informacion del alojamiento.
Muchas Gracias
(Ah, es para ir la 2ª semana de Marzo) Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp
Enviado: 07-02-2005 13:39
Por favor, contestar, yo tb estoy interesado en este mismo tema.
Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zubi
Enviado: 07-02-2005 14:47

¿Has mirado la posibilidad de alquilar un mobilhome en un camping? En Francia hay muchos y buenos. En la zona de Luz Ardiden-La Mongie-Cauterets...... Mira en www.luz.org o en www.airotel-pyrenees.com .

Tienen calefacción, duchas, termalismo, o piscina climatizada ( de p.m. después de esquiar). Hablan castellano, y hay mucha gente de España que va a esquiar por la zona.

Mira también, en Gourette,: www.ot-eaux-bonnes-gourette.fr/. Tienes información abundante sobre estudios, apartamentos, campings.....

Verás que , con los forfaits y la tarjeta tienes una serie de opciones muy maja para esquiar más barato.

Suerte. Cool skier Cool skier Cool skier smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Auñamendi
Enviado: 07-02-2005 16:07
Gracias Zubi. Miraré lo de los mobil home. La verdad es que sitienen termalismo y piscina.....brutal
¿sabes si dan Media Pension? o¿son en plan estudio?
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI
Enviado: 08-02-2005 04:11
Yo eh cogido un pack de fin de semana a luz ardiden y a sido genial, forfait dos dias en luz, dos noches hotel, dos desayunos y media pension por 95 euros y quieres mas informacion me mandas un e- mail ya que me imagino que no se puede hacer publicidad de la agencia donde fui. Saludos

Mi direccion es gancedo_pipa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Auñamendi
Enviado: 08-02-2005 04:24
Muchas Gracias. Mensaje enviado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zubi
Enviado: 08-02-2005 05:45
Son Campings con bar y restaurante, pero bastante caros. La mejor opción, (si vas a mobilhome), es llevarte la comida y la bebida de casa (allí compras el pan y poco más).

Yo, desde luego, casi siempre me llevo lo de casa, vaya a donde vaya. Para mi gusto y el de mis amigos, te sale mejor (igual no más barato) llevar buen jamón, chorizo, lomo, una tortilla de patatas, unos pocos pasteles, Txakolí ,o vino o champán, que comprar la comida que suele haber. Esas ensaladas preenvasadas, y así..... no me van. Los bocatas suelen ser buenos, pero.......

Cosa de gustos . Suerte smiling smiley Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Auñamendi
Enviado: 08-02-2005 07:39
Eso es Zubi. Yo tambien busco eso: llevar el txakoli, queso, patats y huevos, chorizo, salchichon.......y ponerme en sintonia.
¿tienes algun emplazamiento para recomendarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zubi
Enviado: 08-02-2005 07:52
Por lo que yo sé, yo iría al airotel Pyrénées. Está de P.M. Mírate la web del camping y llama para reservar, porque suele ir mucha gente, sobre todo de Euskadi.

www.airotel.com. smiling smiley smiling smiley smiling smiley Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.