FORO GENERAL

campeonesdelmundo
Enviado: 07-02-2005 12:05
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema. Estas navidades me he comprado unos esquís, los primeros que tengo. Cuando he ido a comprar el portaesquís magnético para mi coche, me han dicho que los modelos que tenían en la tienda pueden dar problemas por la forma del techo, se trata de un Ford Probe. ¿Alguien sabe de algún modelo de portaesquís que se ajuste bien a mi coche? Es que no me apetece hacer pruebas, creo que romper unos esquís nuevos, el portaesquís y provocar un accidente no es buena idea. Así que mejor ir a lo seguro.´

Muchas gracias.

P.D.: Lo de campeones del mundo, es por los fenómenos que tenemos jugando al balonmano. Viva España!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUIQUE
Enviado: 07-02-2005 12:07
Yo tengo unos marca aconcagua y son aptos para todo tipo de vehiculos, espero que te sirva la informacion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanws
Enviado: 07-02-2005 12:42
No se si te pasara como a un amigi mio, en un opel coupe que el techo es tan curvo que no se le unia bien toda la plancha magnetica.Pero en mi coche no tengo problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 07-02-2005 13:11
Mi ex tenía un ford probe y no podía poner unos imanes que se compró.
El techo de ese coche tiene mucha curva y no encajan. Los imanes hay que ponerlos en recto.
También es cierto que él mide más de 1,90 y tenía que separar los imanes un montón con lo que el problema se le hacía mayor...
No se, siempre acababa metiendo los esquis dentro del coche.
Yo iría a la ford a preguntar. Seguro que tienen un portaesquís específico para ese coche.
Slds,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro
Enviado: 25-02-2005 07:50
Me podeis recomendar algun modelo para un bmw coupe... creo q me pasa como al probe q el techo es curvo. En Bmw los especificos son de barras y cuestan 300€ mas o menos.
Yo he visto los aconcagua. ¿Son buenos?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomizma
Enviado: 25-02-2005 09:51
Yo que vosotros iria por ejemplo a Feuvert...a comprar las barras y el portasquis porque por unos 80-90E (60E las barras y el portaesquis pos tienes de 25 a 35E los normales ya unos mas buenos pos mas caros)los tienes...y ademas hay para casi todos los modelos estan muy bien porque a mi me pasaba los mismo y los que le puse me hicieron un pequeño bollo... en el techo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fornes
Enviado: 25-02-2005 09:57
ALejandro,

Yo tengo un BMW coupe y los llevo dentro con la opción de portaesquies a través del asiento trasero central. Si no compraste el coche con esa opción conozco algun amigo que lo ha instalado a posteriori. COn mucho es la forma más cómo da de transportarlos, pierdes una plaza (la cetral trasera) que no es mu útil, pero no hay problemaas con robos, viento, consumo, deterioro de esquís, etc.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quiquemu
Enviado: 25-02-2005 15:13
yo pienso que la mejor opcion es la que nos da yomizma, conozco a gente que se le ha volado el portaesquis magnetico, por eso te recomiendo que vayas por ejemplo a norauto(donde compre yo los mios) y te compres unas barras y un portaesquis que te puede costar sobre 80€ y es una forma segura de llevarlos, ademas se cierran com llave para evitar los robos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro
Enviado: 27-02-2005 09:42
Fornes, gracias x tu info, te agradeceria que me informaras de lo de instalar la bolsa ahora. Ya conozco el sistema pq en otro anterior si q tenia, pero no habia caido en que se le pudiera poner ahora. Informame!!!

Gracias! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 27-02-2005 14:36
en un taller de chapa cualquiera te lo hacen. te cortan la chapa y te colocan la bolsa. es bastante fácil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 27-02-2005 14:39
a mi nunca se me han volado los portaeskís magnéticos y te puedo asegurar que han volado a 230 km/h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torrealarcon
Enviado: 27-02-2005 14:55
O eres un inconsciente o te dedicas a correr con un formula 1 con portesquis encima (para hacer pruebas con lo de la adherencia de los imanes). ¡¡¡230 km/hora!!!.

Por favor comunicanos tus itinerarios con antelacion. Yo no quiero morir por tu causa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 27-02-2005 15:51


Me parece genial que corras, pero por lo menos azlo cuando no haya nadie en 1km a la redonda Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro
Enviado: 27-02-2005 17:17
Y la bolsa me la venden en la bmw?? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turu
Enviado: 28-02-2005 07:06
Si es que hay cada insensato por la vida.... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 28-02-2005 07:14
y encima martin, estaras orgulloso Enfadado - Angry
He visto una tabla de apenas unos meses reventada por un pequeño vuelo que se dio gracias a unos portaesquies magnetico.
Se vuelan, digan lo que digan, se vuelan, siempre encontraras gente que no ha tenido ningun problema, pero seguro que tambien encontraras a gente que respetando las velocidades recomendadas se le ha volado. Asi que, puede que si o puede que no te pase, tu decides, yo la verdad, en cuanto a temas de azar prefiero jugar una quiniela.
Lo del invento bmw, tiene buena pinta, pero, tras terminar la jornada, colocar los esquis mojados, no supone ningun problema???.
yo personalmente, como se ha dicho por ahi, unas barras del norauto o feuvert, con sus portaesquis y lo mas comodo, se pone y se quita en dos minutos, terminas el dia, colocas las tablas sin preocuparte de na y para casa, para cuando llegas, secas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 28-02-2005 07:16
ya lo ize
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 28-02-2005 07:19
no se vuelan.

se vuelan si lo pones mal. la superficie tiene que estar seca y limpia, tanto del coche como del portaeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 28-02-2005 09:41
Pues entonces me parece genial!!!

P.D: Ese Hazlo sin "h" Triste (mi post) y ese hice sin "h" ni "c"(tu post)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro
Enviado: 28-02-2005 11:37
Pues tendremos q llevarnos un trapito y limpiarlos. De todas maneras espero q la bolsa de los esquis quepa tambien por deseosa tramprilla.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEURO
Enviado: 28-02-2005 11:43
mi consejo, ni portaesquis magneticos ni las cadenas esas de tela,para mi desgracia lo digo en los dos casos por experiencia Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.