FORO GENERAL

lanja
Enviado: 07-02-2005 10:04
Muy Buenas foreros, este Sabado voy a visistar por primera vez la Pinilla,así que, si alguien del Foro va para allá, nos podemos ver por allí y comernos un corderito después de esquiar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 07-02-2005 11:24
uffffffff, has elegido un finde en el que yo no puedo, sino, me iba contigo

pero no puede ser el siguiente???


eh?????

podemos avisar a enric y a la peña que he conocido estos ultimos findes y nos vamos un grupillo majo,eh???

bueno, ya me diras algo, sino........que te lo pases muy bien, ademas con el paqueton que ha caido seguro que lo pasas de vicio.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuska
Enviado: 07-02-2005 11:30
lanjita que en segovia se pide cochinillo, el corderito se disfruta en palencia.... la noche te confunde salaoooo......
este finde, ya sabes, no me viene bien
bssss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 07-02-2005 11:45
Anuska, estas confundida....... esa zona de Segovia es de corderito asado y de gran calidad por cierto.... lo que menos veras es cochinillo por alli. Eso si totalmente recomendado pruebalo y repetiras
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuska
Enviado: 07-02-2005 11:53
seguro que está muy bueno, pero un lechacito asado en horno de leña, como en palencia en ningún sitio. Te lo recomiendo guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
§man (luca sin la §)
Enviado: 07-02-2005 12:02
bueno yo esto finde y el proximo estoy out of order peró sempre listo por lo que vendran.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 07-02-2005 15:49
Eso Carol, el fionde que viene, en Sabado yo tambien me apunto a conocer la Pinilla.
Habrá pistas verdes no? risas risas risas risas
A lo mejor se viene Matanoel (para que me de pocholate), Santi, etc.
Me parece buena idea y nos podemos juntar un grupillo.
Un beso.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 07-02-2005 15:53
Pasaatelo bien, y así podrás comparar y contarnos que tal está la estación en pleno fin de semana.

Saludos y Buenas Bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isabel
Enviado: 07-02-2005 16:06
hola lanja, q tl??? te recomiendo 100 por 100 la pinilla, yo curro allí dando clases y vivo mucho más cerca de valdeski xo me kedo cn la pinilla: tranquilito, pistas divertidas y ahora mucha mucha nieve. Buen ambiente.

T lo vas a pasar bien guiño

Puedes mirar el parte antes de ir en la web de la pinilla, te dice el tiempo, carreteras y como esta cada pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enric
Enviado: 08-02-2005 03:26
Yo, si la conozco y con el Lanja al fin del mundo.
y con todos los que quieran subir claro...


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 08-02-2005 03:45
Yo lo más probable es que suba también, pero ya te confirmaré lanja.
Por cierto isabel, siguen sin dejar subir a la gente de snow en los arrastres.....??? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 08-02-2005 04:13
pues Isabel nos vemos por allí, otra cosa, av na chica que está empezando y le gustaría coger unas clases, para localizarte por quien preguntamos Isabel...........?.
Otra cosa que lugar nos recomiendas para el tema de las viandas y el buen comer.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-02-2005 04:29
Efectiviwonder, sólo os dejan subir en las sillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.