FORO GENERAL

Lola
Enviado: 07-02-2005 07:35
Despues de este fin de semana en cerler, adoro a murphy, primero nos pasamos el desvio de Barbastro, ya puestos decidimos pasar por Torla para llegar a cerler, csin comentarios, eso el paisaje mu bonito.

2º, llegada a Benasque, el Hotel muy bien pekeñito pero bien ( hotel Solana), cinco bajo cero, sacamos el FF en Benasque, un detalle la oficiona abierta hasta las 21.00 horas, paseito por Benasque, tapitas y demas.

3º, LLegada a Cerler, NADA DE NIEVE, casi todo era nieve a base de cañon, las pistas parecian rios de nieve, no se como habian podido abrir tanta pista sin apenas nieve una pena, pero eso si poca gente y la nieve bastante bien excepto la pista k bajaba hasta abajo, con mucho hielo, el Gallinero y Rincon del Cielo daban pena, lo dicho no se como tenian abierto tanto, han tenido k currarselo pero bien.

4º, Despues de skiar lleago a pillar el coche..... ME HAN ROBADO LA BACA, increible pero cierto, los de la oficina se kedan a cuadros, no soy el unico, sin comentarios.

5º, En Basibe, otro espectaculo, miliatres aprendieno a skiar, hasta aki nada anormal, pero, cuando les ves en una pista k apenas se mantienen en pie cargados con unos mochilones k daban miedo y la gente ayudandoles, todos hemos tenido k aprender a skiar, pero coño progresando, a nadie le meten en una pista azul y cargado con el ekipo cuando empieza, por muy militares k sean, no se cual serian sus mandos pero sin comentarios, yo iba con un colega k era militar y me dijo k la culpa no era mas k de sus mandos por enseñarles tan mal, habia alguno k su mando estaba llegando y el aun en mitad de la pista y basibe tiene mas de 3 km, sin comentarios.

6º, La verdad k aki me siento culpable, llevaba el deposito lleno, el movil cargado, el coche con comida, ropa,... y cadenas jeje, pero algo se me tuvo k olvidar porke debido a la nieve estuvimos parados cerca de dos horas en Guadalajara al volver a casa, nevaba fuerte, los paneles avisaban de circulacion prohibida a camiones y turismos con cadenas, pero por mas k intento recordadar, no vi nada parecido a un kitanieves ni mucho menos a la guardia civil, y lo mas curioso, llamabas a trafico y te decian k la carretera estaba con circulacion intensa pero fluida, yo creo k me tuve k ekivocar de carretera, como cuando fuimos,.... la verdad es k ya me hacia durmiendo en un polideportivo en una colchoneta y con un vasito de chocolate caliente, ya sabemos k los polideportivos tienen algo especial k hace k sean el mejor lugar para meterse cuando nieva, eso si todo el atasco la gente k lo sufrimos lo llevamos con muy buen TALANTE


Y eso es todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenzgz
Enviado: 07-02-2005 15:44
yo me subo a cerler el finde que viene.como lo ves? no se si pasarme a baqueira. cerler no esta muy bien ,no?decian que nevaria esta semana pero........ me parece que nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 07-02-2005 15:58
Vete a Baqueira, Cerler como estacion me encanta pero como no le caiga una buena, es una lastima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaem27
Enviado: 07-02-2005 18:40
Vete pa baqueira que aqui n ha nevado nada, y alli hay 250cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 07-02-2005 18:44
La ley de Murphy es la única ley que seguimos todos sin la necesidad de que esté ahí un juez para recordárnosla risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 08-02-2005 03:05
Yo estuve en Baqueira este fin de semana y habia nieve por todos lados, en algunos puntos 2,85m

No hubo murphy aqui, gracias a dios que nos dio sol el sabado todo el dia, y el domingo nos dio en Beret (en baqueira y bonaigua regular).

Mucha nieve, y las colas iban rapido. Asi que disfrutamos un monton :D

La semana que viene me voy a Andorra 6 dias, a ver que tal se porta el tiempo y la nieve.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.