FORO GENERAL

yo
Enviado: 06-02-2005 17:07
Si quereis ir a los Alpes a precios de escandalo en Semana Santa, contactar con el area de juventud del ayuntamiento de Pinto (Madrid), os apuntaran en reserva por no ser de alli, pero seguro que teneis posibilidades, pues no creo que lo llenen.
Es a Valmeinier-Valloire, es una estacion que yo conozco y es preciosa, muy grande, eso si, abstenerse los que quieran grandes dominios, tipo La Plagne, Tres Valles, o Tignes. Esto es mas modesto, mas Pirineos.
Cuesta 250 euros VIAJE EN AVION INCLUIDO. Vamos, tirado de precio.

Mi opinion personal: si voy a los Alpes, me gustaria ir a una de las grandes. Pero tambien os digo que esta estacion es muy muy bonita. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 06-02-2005 17:16

Anque sólo tiene 160 km y no es muy alta(2600m),la oferta es buenísima si te incluye el avión. Seguro que esquiaréis muy tranquilos por el col del Galibier.

El único pero es que aunque este año semana sanata cae en unas fechas cjonudas, ya veremos si la nieve aguanta a partir de las 14h debido a sus cotas.

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 06-02-2005 17:35
hola, me he metido en el parte de nieve, y esta casi al 100%, no creo que haya problemas para marzo. De todas formas, al menos en Valloire, las cotas mas bajas en algunas zonas las puedes salvar con un telecabina.

Mas arriesgado es otro viaje que conozco a Megeve, cuyas cotas mas bajas rondan los 900-1000 mts, tambien bien de precio (la estacion es mas grande, en alpes del norte frente al Mont Blanc), pero en autobus, si alguien quiere informacion, que se dirija al area de juventud del ayto de Meco (Madrid)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 07-02-2005 03:54
sorprendido sorprendido sorprendido 250 con todo incluido????? casi no me lo creo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arstalag
Enviado: 18-02-2005 02:41
Hola, son 300 euros. incluya viaje, alojamiento, forfait y seguro. si quieres alquilar el material pues 90 euros mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Curi
Enviado: 18-02-2005 03:39
Creo que hablamos de esto:

[www.ayto-pinto.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 18-02-2005 03:49
exactamente¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.