FORO GENERAL

imr
Enviado: 06-02-2005 07:20
Ahora me entero de que existe una estación de esqui en el puigmal... (sisi, empanaoooo !!!)

Que tal es la estación ? Y el viaje desde barcelona para llegar a ella ?

Thks !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 06-02-2005 07:31
Justo antes de llegar a eine cambre d-aze, pasado puigcerda y como si fueses a les angles ya veras el desvio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme
Enviado: 06-02-2005 07:35


Es una estación preciosa. Se ve BCN los días claros. En los no tan claros, se ve eso que aparece en el enlace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
imr
Enviado: 06-02-2005 07:42
preciosa la foto Carme !! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme
Enviado: 06-02-2005 07:59
Es que la vista es bestial. Si te paras en lo más alto del telearrastre de Montserrat (también se ve Montserrat, es verdad, pero no sale en la foto) vas oyendo a medida que suben:

--Oh... qué bonito....

--què maco, tio

--joer, macho, esto es guapo que te cagas...

--C'est extraordinaire!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
imr
Enviado: 06-02-2005 09:27
Y a nivel de pistas, gente, colas y to eso que tal ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme
Enviado: 06-02-2005 09:51
[/center

No todo son pistas... El año pasado pillé una de las mejores nevadas de mi vida.

En cuanto a las colas, estos últimos años he tragado algunas indecentes. No sé, quizá he tenido mala suerte.
Y en cuestión de pistas hay de todo: es variada, pero no muy grande.
Y tiene más viento y menos nieve que las estaciones cercanas. Te lo pinto mal, pero la verdad es que me gusta mucho. Aunque me robaron el portaesquís del coche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
imr
Enviado: 06-02-2005 10:15
Lo del portaesquís ya es grave... Hay gente pa toooo...

Nose... por lo visto yo soy de los que se conforma con poco: mucha gente de mi entorno opina pestes de Masella-Molina y a mi me gustan bastante... En comparación con estas últimas que tal ?

Merece la pena ir un poco mas allá ? O mejor me quedo en Alp ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme
Enviado: 06-02-2005 10:27
A mí me gusta mucho Masella... cuando no hay gente. Y cuando no tienen piedrecitas rodando por las pistas... Por lo general, Puigmal tiene menos colas. Y diría que es bastante más pequeño todo. Ah, los remontes son mucho más antiguos y lentos.

Si estás en Alp, lo mejor es ir un día a cada una y hacer la ronda completa de la Cerdanya. Eso es lo que hago yo desde Llivia. Pero te dará pereza, claro, teniendo lo otro tan cerca. La subida en coche a Puigmal es un poco pesadita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 06-02-2005 18:23
por cierto, en tu foto



Lo que se ve son las Guilleries, para quien no lo sepa, y en concreto el Montseny es el que preside, si no estoy equivocado.

teneis un buen repo de la estación tanto en la sección de reportajes de nevasport, como en [www.malaltsdeneu.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2005 18:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Desde lo alto del Telesqui nuevo (montserrat si n recuerdo mal) yo he llegado a ver.... La torre de Collcerola!! Y de testigos estaban David_rD, Jesús-Snowastur y Freeride entre otros...




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.