FORO GENERAL

txabea
Enviado: 05-02-2005 11:06
Estas fotos son del fin de semana pasado,nunca he visto tanta nieve, ni tan buena. Estaba toda recien puesta. Eso si, muchisimo frio.

Estos son los apartamentos, como veis, a pie de pista.



Estaba petadisima de nieve.





Que envidia no ser yo.







Este si soy yo.





Que bonito.





Quien dice que hay que ir a EE.UU para que te traten bien. Que tomen ejemplo las estaciones Españolas. Nos conformamos con un cafecito.



Esto es todo, espero que os gusten.
Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PLUTO
Enviado: 05-02-2005 11:27
!!!!!!!!!!Madre mia que maravilla!!!!!!!!!!!
Que envidia, que de nieve. Lo habras pasado de cine. Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy
A ver si me monto yo un viajecito bueno joder!!! Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 05-02-2005 11:38
Que paqueton, con las ganas que tengo de volver, y esta petao de gente Llorón .
Bueno ya se vera, gracias por las fotos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 05-02-2005 12:21
Eso del cafetito parecido lo he visto en Soldeu con un caldito la mar de rico a la llegada de uno de los telesillas de la zona de la Solana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
modorro
Enviado: 05-02-2005 12:22
perdonad mi ignorancia pero donde está esta estacion ???? Es española, nunca habia oido hablar de ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2005 12:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
ah Peyragudes, una de las pocas joyas que quedan ya cerca de casa, vaya fotos txabea sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLAS
Enviado: 05-02-2005 16:09
Está a media hora de St Lary. Bajas hasta Arriau y tiras para la derecha.
Yo estuve en el puente de la inmaculada. Había mucha menos nieve pero me lo pasé fenomenal. Buena estación, con remontes muy rápidos. Te jartas de esquiar. Es una estación muy recomendable y, como dice txabea, son muy amables.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 05-02-2005 21:27
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido La leche cuanta nieve!!! sorprendido

Muy buenas fotos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 06-02-2005 05:41
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Muy buenas fotos

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toledano
Enviado: 06-02-2005 13:56
mu buenas fotos, campeon smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti-MaxiTrucos.com
Enviado: 06-02-2005 14:25
Hola:


Madre mia como está Peyragudes. Rápido, alguien me puede decir ruta a seguir saliendo desde Andorra



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
billy
Enviado: 06-02-2005 14:53
yo he stado en peyragudes y la verdade q flipe, estos gabachos tienen mejores infraestructuras q las estaciones españolas pero que mil veces mas,admas que el forfait super asequible,25€ o algo asi no recuerdo pero la verdad q es una estacion q flipas,con el tema de como llegar teneis dos opciones entrando por cataluña es direcion viella continuas hasta francia por bossost y les y cuando entras en francia vas direcion bagneres de luchon q esta la estacion de superbagneres y a continuacion t viene la estacion de pyragudes o puedes ir hasta la pyresourde que es la otra vertiente de la estacion la verdad q parece una estacion pequeña pero no le tiene nada q envidiar a vaqueira etc.... y la otra opcion de llegada es entrando por bielsa direcion arreau como han dicho por ahi la verdad que se encuentra facilmente,bueno os la aconsejo si quereis salir de la tipica rutina....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 06-02-2005 17:46
Me alegro que os hayan gustado las fotos. Nosotros desde que la conocimos hace tres años es nuestra estación de referencia, el inconveniente es que de aprés-ski nada, pero siempre tienes el balneario, que esta muy bien para relajarte.
Agur.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 06-02-2005 18:18
Hola amigo, es de interés que nos digas donde estuviste alojado y tu opinión en precios y demás.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 06-02-2005 18:20
las babas empiezan a inundar mi teclado, chapeau las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 06-02-2005 18:26
ufff, vayas por donde vayas darás una hermosa vuelta. Tienes que llegar a Bagneres de Luchon, donde está Superbagneres. Yo diría que por Francia es el recorrido más corto o más rápido o ambas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
knet
Enviado: 08-02-2005 19:57
Ufff que de nieve!!! Me gustaria saber como ir desde Madrid alli y precios de los apartamentos donde os alojasteis. Donde podría informarme??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 09-02-2005 05:59
Podrías decirnos el nombre de los apartamentos?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 09-02-2005 07:38


Los apartamentos esta en el dominio de Peyresourde, se llaman Privilens, llama al telefono 0033562996999, pregunta por Florens, habla castellano, si reservas, pide que te den los Privilens, son los que esta a pie de pista. En Febrero ni lo intentes, es temporada alta y esta todo completo, espera a Marzo.
Espero que estos datos te sean de interes.

Agur.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 09-02-2005 07:57
Eskerrik asko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 09-02-2005 08:01
Me imagino que querrás decir "Le Privilège"
Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sitoquest
Enviado: 10-02-2005 14:27
super guapas las fotos txabea¡¡ en semana santa voy desde bilbao sabes cuanto se tarda mas menos??y por favor dame algun dato sobre el balneario..donde esta si hay que reservar etc¡¡ que me da que aquello es para esquiar y nada mas que pienso llevarme de aqui veinte cajas de botellines¡¡¡
yo voy a los apartamentos les- hauts que estan a 600m que al ver en los q estuviste tu metidos en las pistas me da un poco enc¡vidia pa q negarlo¡¡jaja.. si sabe alguien que tal estos apartamentos que xfavor me diga algo y tambien sobre unos trineos que ha oido mi novia hablar que ojala no haya ya que con esas pistas los trienos pa papa noel¡¡¡
agur¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 10-02-2005 15:37
La seguna y tercera fotos IMPRESIONANTES!!! sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asturmatute
Enviado: 10-02-2005 16:05
Mas fotos de Peyragudes, del Puente de la Constitucion este diciembre
[www.viajeski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EVA
Enviado: 15-02-2005 18:46
tengo intencion de ir esquiar a peyragudes pero desconozco los hoteles, me podeis recomendar alguno.
las fotos que habeis colgado son una maravilla smiling smiley

Eva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 16-02-2005 05:29
Hola, se tarda desde Bilbao, respetando los limites de velocidad, 3h.45 m. esto siempre sin correr, que la gendarmeria esta muy quisquillosa.

El balneario es una pasada, puedes comprar el for-fait con entrada al balneario, sale 33€, el tiempo en el balneario es limitado, dos horas, pero es mas que suficiente.No se como se llama el pueblo donde esta, pero esta al lado del lago que esta en el valle, segun empiezas el puerto ya hay alguna señal que indica balneario, no tiene perdida, se tarda como 15minutos desde la estación.

Los apartamentos que comentas no los conozco, porque siempre estamos en Le Privilège como bien dice Kickass, si tienes posivilidad te los recomiendo, es la leche no tener que cargar con los esquis para llegar a los remontes.

Lo de los trineos, te doy el telefono 00 33 562 99 69 99 se que van por el bosque de balestas, cerquita de la estación,(estoy tirando de catalogo). espero que te puedas librar de esto.

Bueno, espero que tengas tan buena nieve como nosotros.

Agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 16-02-2005 05:38

Segun el catalogo, solo hay un hotel, esta en la zona de Les Agudes, si miras la web www.peyragudes.com , veras que hay dos zonas en la estación, Les Agudes y Peyresourde, las dos zonas son buenas, estan a pie de pista.
El hotel se llama Le Yeti, tiene dos estrellas, telefono 00 33 562 99 65 99. Seguro que hablan castellano.
Espero haber sido util.
Agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.