FORO GENERAL

Crash23
Enviado: 05-02-2005 01:26
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas SMS al 7374 VALDE nive para ver los espesores, pero el wapoooooooooooooooooooo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas SMS al 7374 VALDE pk para que te digan si hay plaza en el PARKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!risas risas risas risas risas risasrisas risas risas risas risas risasrisas risas risas risas risas risasrisas risas risas risas risas risasrisas risas risas risas risas risasrisas risas risas risas risas risas

La verdad es qe los tios se lo curran, por fin han llegado las novedades de la temporada 04/05!!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 05-02-2005 03:37
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 05-02-2005 03:44
Vamos que el sms por 1€ + propina para el aparcacoches + 31€ de forfait. ¿Como se puede ser tan ladrón? risas
Seguro que si pusieran este servicio en La Pinilla sería una linea 900.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
corbio
Enviado: 05-02-2005 04:43
es para denunciarles....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.Free.
Enviado: 05-02-2005 05:16
No si esto es la leche de verdad lo de los espesores puede dar un paso pero lo del parking no me lo creoooooooooooo.dios que locura tengo en el cuerpo. al final sacan SMS al 7374 VALDE Jalar para que te digan los bocadillos de pollo a la plancha que quedan. estos son mas cabrones que el pupas.vaya tela de estacion. risas risas risas risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 05-02-2005 05:54
Con este nuevo servicio se colocan como la estación puntera de la península, por delante de Baqueira y Grandvalira. Chapeau por Val d'Ésqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lord_soth(ivan)
Enviado: 05-02-2005 14:35
es que me encanta, hace un par de dias que lo vi, pero no me lo creia, ahora veo que no son mis dementes imaginaciones, sino que es cierto!!! estoi por mandar uno porque de fijo ke la contestacion será algo asi como
"parte del dia 1 de enero del 2004...espesores de 2,40 metros, pueden aparecer piedras" risas risas risas
Demasiao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 05-02-2005 15:12
para aberlo sabido, no??????


jajajajajajajajaj


que tal la tarde de esqui????


se puso muy malo el tiempo por la tarde?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 06-02-2005 09:52
valde (espacio) pepe para reservarte sitio en el telesilla del pepe arias risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2005 10:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Y si envias el SMS, te dicen que si, y cuando subes no hay? Te devuelven la pasta del SMS o se rien de ti directamente? risas risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 06-02-2005 10:21
Si no lo veo no lo creo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javixuu
Enviado: 06-02-2005 10:32
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 06-02-2005 17:32
el sms te sirve como reserva?????
Una pregunta, estuve en valdesqui y hubo una cosa que me llamo mucho la atencion y es el tio ese que hay por alli de "aparcacoches", subi un dia entre semana, apenas habia coches se me acerca un tio y me dice que que es lo que le voy a dar, yo flipando en colores, "¿me estabas guardando el sitio o que??"
Me parecio muy mal, no se si estara con el consentimiento de la estacion o en que condiciones estara esa gente por alli, pero eso es tener mas cara que espalda.
Yo no le di un centimo, eso si, previa advertencia de que ya podia encontrar el coche tal y como lo habia dejado.
No tuve ningun problema.
Si alguien sabe por que o en que condiciones esta esta gente os agradeceria que me lo contaseis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 06-02-2005 17:38
si quereis que os diga la verdad, yo esque Valdesqui ni la considero, primeramente porque es un rollo de estacion para esquiar (para snow no esta mal), comparada con La Pinilla, y segundo porque es un robo, y el año pasado entre tabla de snow y forfait me deje diez porrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 06-02-2005 18:10
Acabo de entrar en la web y parece que han cambiado un poco el sistema de mensajes....



























risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 06-02-2005 18:27
Voy a hacer de "abogado del diablo" aunque me pongais a parir:
Teneis razón en todo menos en tres cosas bajo mi punto de vista:
1- Núnca hé tenido ningún problema con el personal de Valdesqui,no son ni más ni menos simpaticos que en otros sitios,desde las expendedoras del abono hasta los pisteros y pasando por los controladores de entrada que te dejan pasar todos los dias diez minutos antes de la 1.00h con el abono de tarde mientras que en otras estaciones miran el reloj como si fueran controladores de la N.A.S.A en un despegue espacial de Cabo Cañaveral.
2- Efectivamente el abono de día 31 euros es caro, pero los 18 euros del abono de tarde me parecen equilibrados.En otras estaciones la diferencia es de apenas 5 ó 6 euros.Creo que hace tiempo que no dais una vuelta por Sierra Nevada o Baqueira.
3- Mientras pagais 13 euros en Sierra Nevada por el parking tan tranquilos,realmente os quita el sueño dar 1 euro a gente que con derecho o nó,no entro en el tema porque lo desconozco,se levanta a las 8 de la mañana para poner orden en un parking en el que si no estuvieran ellos cada uno aparcaría donde le diera la gana y al final la capacidad máxima de vehículos se vería mermada.Pensar en ello,tampoco cuesta mucho echar una mano a los demás y con 1 euro ya no tomas ni una cerveza.
El atraco a mano armada en el esquí es general,nos hán tomado a todos por gilipollas pero, no es justo cebarse solo con una estación,es por lo único que escribo esto,a pesar de que en las otras cosas teneis razón.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcussen
Enviado: 06-02-2005 18:34
Esto es acojonante. Pero qué cara más dura, son unos sin vergüenzas. Sacar dinero por dar una información de primera necesidad, me parece muy ruín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.