FORO GENERAL

el Estudiante
Enviado: 04-02-2005 14:50
Post en cuestión; Barrabés = Ratas.
Autor = manuel

Les rogaría a los Administradores de la Web retiraran este post, por realizar el autor del mismo el uso de la palabra Gitano para describir una actitud que bajo su punto de vista resulta "choricesca" y tal como dice "de ratas"; lo cual, cuanto menos, me parece RACISTA Y XENÓFOBO.
Razón por la cual creo que está fuera de lugar en un foro plural como este.

PD a Manuel: Ser Gitano no es malo, lo malo es ser un ignorante y creerte además que lo sabes todo.

Saludos y gracias
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2005 14:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
me parecen razones de peso.

Un saludo

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 04-02-2005 15:03
Os honra vuestro criterio chino amable

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarop
Enviado: 04-02-2005 15:24
yo creo que cuando dijo gitano se referia a la actitud que tienen algunos, y recalco ALGUNOS porque la sociedad les consideran cutres x la forma de vivir q tienen y q a muxos de ellos les gustan, es una expresion q a veces se suele utilizar q a mi no me parece racista, y no creo q a un individuo porque la utilice no se le debe calificar de racista, ya que todo yo creo q la hemos utilizado alguna vez en nuestras vidas sin tener xq ser racistas.

creo q lo importante no son las palabras, lo importante es a lo que quiere hacer referencia cada uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arkaitx
Enviado: 04-02-2005 15:26
Ser Gitano no es malo, es lo que anela ser todo el mundo, no pagan impuestos, te dan una casa, no trabajas, tienes un buen coche, no necesitas seguro para este, eres el rey con tu familia; como es una sociedad tan machista esta bien visto el subordinamiento de la mujer, en las urgencias de los hospitales tienes preferecia y receta roja (0€ debes de pagar en los mediamentos)... etc; Ser Gitano es lo mejor que te puede suceder en la vida.

No he criticado a nadie y solo he dado aspectos que toda la sociedad española conoce y sabe que son ciertos. Aqui el ignorante es el que no quiere ver porque tiene puesto una venda.

¿Que la solucion para esto es la integraciòn? En España llevan viviendo 500, 700, 1000 años, ¿Se han integrado? NO, ¿Ahora lo van a hacer? No, ¿Por que? Porque si lo hacen seguro que se reducirian los privilegios que les da el gobierno. !!!Igualdad para todos!!!.

Yo pago mis impuestos y no tengo esos privilegios, Vosotros pagais esos mismos impuestos y tampoco teneis ningun privilegio. Ser Gitano es el Gordo de Navidad.

En biologia al ser que vive de otro y no puede vivir por si solo, se le llama virus.

Yo quiero ser gitano o politicamente correcto Romanì.

Este es un foro de deportes de invierno, y estamos para hablar de temas relativos a esto. Me callo, porque solo queria dejar constancia de que cuando alguien llama a alguien Gitano le esta llamando "Mucho màs que Rey".

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david
Enviado: 04-02-2005 15:34
Creo que se acumulan las razones para cerrar también este post. Por favor, hacedlo antes de que sea demasiado tarde. El racismo se contagia!!
Portzierto
-"En biologia al ser que vive de otro y no puede vivir por si solo, se le llama virus." (Arkaitxek) No es virus, es parásito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 04-02-2005 15:37
En mi opinión se debería cerrar tamben este post, como bien dice David. Mas que nada lo digo porque ultimamente veo que muchos temas se desvían demasiado del tema que se propone en el asunto y cunado digo demasiado, es hasta el punto de que no son propios de un foro de esquí y montaña como es este. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 04-02-2005 15:44
"PD a Manuel: Ser Gitano no es malo, lo malo es ser un ignorante y creerte además que lo sabes todo."

Yo también solicitaria del administrador del foro la retirada de este post, ya que el autor del mismo se permite descalificar a Manuel, en lugar de contestarle educadamente. El hecho de que un post sea ofensivo (y para mi el de Manuel no lo era) no justifica una respuesta en los mismos términos. Si hay que decir en descargo de el Estudiante, que su condición de aprendiz le exime de parte de culpa por desconocimiento.

¿Dónde empiezan los insultos, y dónde termina la libertad de expresión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makinavaja
Enviado: 04-02-2005 15:46
Pues yo opino, que algo de razon si que tiene........... y eso lo piensan muchos, solo que es no es politicamente correcto admitirlo.............. como en muchas cosas......... es como cuando la gente se lleva las manos a la cabeza cuando un tio se carga a una familia por ir con su coche a 160km/h y ellos mismos van a la misma velocidad............. Jode, pero es asi. Es muy facil hablar de racismo cuando no se vive el dia a dia............

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.