FORO GENERAL

Frank-Free-Txo
Enviado: 04-02-2005 14:23
KDD OFICIAL LA PINILLA 2005


Queridos compañeros, aquí se empieza a engendrar la "MegaKDD La Pinilla 2005".
Llevamos (Franksnow, Freerider y Txolis, de ahi el exótico nombre del autor del post) planeando desde hace meses la realización de este evento.
Tras barajar diversas fechas, hemos acordado que sea el próximo Sábado 26 de Febrero (si el tiempo no lo impide), ya que el fin de semana anterior, La Pinilla acoge el evento del snowbike , lo cual atraería a multitud de personas y en fechas posteriores (el fin de semana siguiente), es la KDD de la Sierra de Béjar .
Hemos pensado la posibilidad de adquirir forfaits de grupo, para el cual es necesario que al menos 30 personas estén interesadas. El forfait de grupo supone un ahorro de 3€ sobre el precio del forfait de día y se nos quedaría en 23€ por persona.
Los interesados en acudir a la KDD obteniendo un forfait de grupo, rogamos confirmen su asistenica y el número de forfaits deseados (por si se quiere llevar a invitados), mediante un mail a la siguiente dirección:

kddlapinilla2005@hotmail.com


Con el fin de conocer el número de participantes en el evento y obtener descuentos de grupo en el forfait, enviar este e-mail cuando completamente seguros de vuestra asistencia y de esta forma podremos tener un número exacto de forfaits para reservar. Los interesados deberán presentarse en el Bar la Olla a las 9:00.

El objetivo de confirmar la asistencia via e-mail, es únicamente para la obtención del forfait de grupo, los que no estén interesados porque van ha llegar más tarde o no tengan confirmada su asistencia hasta última hora, que lo hagan saber en este post para quedar también con ellos para la KDD sin tenerlos en cuenta para el forfait de grupo.

Nota importante: Los forfaits de grupo podrán ser reservados por e-mail hasta el próximo Miércoles 23 de Febrero inclusive, para poder realizar las gestiones necesarias con la estación. La viavilidad el forfait de grupo variará en función del número de interesados. El mismo día que se cierra el plazo, será confirmada la aceptación como grupo por parte de la estación.

Según se vaya acercando la fecha, iremos dando más detalles y actualizando la lista de asistentes. Si teneis cualquier duda sobre este evento solo teneis que dejarlo en el post.

¡Os esperamos a todos en La Pinilla el 26-F!


Los organizadores: Franksnow, Freeerider y Txolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 04-02-2005 15:21
creo que voy pero con tantas quedadas y temas tengo la pisssha hesssha in lio que te cagas.
saludos trio calaveraaaaaarrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maytexu
Enviado: 04-02-2005 17:17
Yo voy..si no lo impide nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 05-02-2005 11:36
A mi si me hace ir, pero me viene mejor el domingo..... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 05-02-2005 12:59
muy buena fecha aqui es fiesta el lunes, me lo pensaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frank-Free-Txo
Enviado: 05-02-2005 13:06
Ante la petición mayoritaria de que la KDD La Pinilla 2005, se celebrara el día 27 Domingo en vez de el 26 Sábado, hemos decidido modificar la fecha del evento para que pueda asistir al mismo el mayor número de personas. Por ello, a la espera de que la fecha sea modificada en el mensaje original, la KDD queda fijada definitivamente para el Domingo 27 de Febrero. perdonar las molestias.

¡Os esperamos a todos en La Pinilla el 27-F!


Los organizadores: Franksnow, Freeerider y Txolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 05-02-2005 13:11
Eso ta mehoooooooon Diablillo nosotros habremos volvido el sabado risas risas risas risas despues de una semanita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 05-02-2005 13:13
Vamos que os aputais no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 05-02-2005 13:15
En principio y si no hacen temperaturas de 56 o 57 grados a la sombra........................creo que si risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 05-02-2005 13:15
yo tendre q esperar al año q viene, ya sabeis q las rodillas de hermi son un pelin delicadas, pero vamos, cuando bajeis alguna de esas pistillas acordaos de mi, q tb soy amante de la pini.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 05-02-2005 13:18
Nada nada que lo de las rodillas es una excusa sorprendido yo me fijo los esquis a los muñones si hace falta Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 05-02-2005 13:19
Ok scotsmith, si quereis lo de los forfaits de grupo, mandar un correo con los que quereis, pero vamos, que todavía teneis tiempo hasta el 23 para hacerlo.

Herminator! Si tu eres más pinillero que ninguno!!! el año que viene no te lo perdono...pero si quieres en verano quedamos para patear por arriba y comentamos utópicas ampliaciones, que nos gusta más que a un tonto un lapiz risas risas risas risas Saludos y recuperate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 05-02-2005 13:24
Ups Triste ¿estas lesionado? No entiendo pos lo siento smiling smiley a recuperarse que eso se va en nada Diablillo bienvenido al club mecano Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 05-02-2005 13:55
eso esta hecho, pues la verdad q falta me hace conocer la pini in situ mas a fondo y ganas no me faltan, si la mayoria de cosas q se de la pini son de oidas mas q de haberlo visto, pero fijate q hasta me he comprado un librito con mapas topograficos de el macizo de ayllon y gracias a eso me hago una idea de lo q hay por ahi, si por mi fuese la pinilla ya estaba mas pateada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 05-02-2005 13:57
jajajajjajajja risas risas risas esa es la tipica, no pasa nada, al fin y al cabo tam`poco me gusta pregonearlo, jjejjeje, pero gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 05-02-2005 15:58
volvido de donde?? pero si te mueves mas............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 05-02-2005 16:43
Lo tuyo no tiene perdón de Dios risas

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 05-02-2005 16:49
...La Pinilla MegaResort también permite el acceso y disfrute de las instalaciones (con ciertas restricciones) a los amantes del Snowboard.

Saludos
FrAnk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 05-02-2005 19:54
Pues nos vamos a jaca sorprendido hemos tenido un intento fallido de alpes Triste los billetes eran desde barcelona Llorón Llorón pero mas adelante sera Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-02-2005 04:45
de mayor quiero ser como tu!!!!, vaya ya me queda poco. Triste

saludos, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 06-02-2005 05:52
¿que quieres ser como yo? sorprendido pues conozco un cirujano que te añadiria 30 kilos de grasa y un pitorrillo risas risas risas risas pero muheeeeeeeeeee que mejon quedate como estas que lo mio no tiene cura risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-02-2005 06:09
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido no, de quirófanos nada, q me da susto, si no ya hubiera entrado, Diablillo pero no para parecerme como tu....... smiling smiley YO, como tu, todo el día de fiesta en fiesta y sin trabajar.

Un saludo, y dejame fisicamente como estoy que los quirófonos y yo no somos buenos amigos. Si hay q entrar se entra, pero solo por obligacion, "na mas" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 06-02-2005 06:11
¿Ni siquiera para parecerte a mi? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-02-2005 06:18
Calla, calla que entré una vez en el quirófano por una chorrada y casi terminan operandome del corazón, Llorón casí me da una parada del susto. Triste

No es q no me quiera parecer a ti, pero y si no me lo hacen bien y me dejan como Catherin Z Jones? Diablillo .Uy q palo no??? Que haría yo??
Hasta luegoooooooooooooooo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 06-02-2005 06:28
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 06-02-2005 06:37
Bueno chica pero vas a venir a la KDD???dejate de cirujias, eso es lo primero que deberías hacer si quieres parecerte a scootsmith Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 06-02-2005 06:40
No no no ........ para parecerse a mi 6 o 7 chuletones como el de la foto Diablillo Diablillo en 10 sesiones ya podria parecerse a mi en algo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 06-02-2005 07:55
Esta noche 06.02.05 han caida de 10 a 15 cm de nive polvo y sin viento así que si la pisan bien se quedan.

Frank

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frank-Free-Txo
Enviado: 06-02-2005 08:01
....y más que esta cayendo...al final seguro que se ponen con 50 o más abajo, si no el tiempo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-02-2005 09:40
no lo se, pero tenía en mente ir a Madrid para ese finde semana, así q a lo mejor os doy la sopresa el domingo me apunto con vosotros, con o sin cirujía. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.