FORO GENERAL

campurriano
Enviado: 04-02-2005 11:11
acaban de cambiar y anunciar 11 remontes de 13, 16 pistas de 22.
espero que sea verdad, alguien sabe algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 04-02-2005 11:17

No lo se pero yo tmb lo habia visto

Mañana subo y os contare

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin nombre
Enviado: 04-02-2005 11:19
Hola.

¿Diran algo en el telefono blanco de AC?
942 77 92 22

Saludos varios! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUAN "THE HURRICANE"
Enviado: 04-02-2005 13:31
ALGUIEN SABE COMO SON LAS CARRETERAS DE SUBIDA A ALTO CAMPOO Y SI SE NECESITAN CADENAS PARA SEMANA SANTA,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin nombre
Enviado: 04-02-2005 13:38
Hola

Y no seria mejor (digo yo) que preguntes cuando se aproxime semana santa (queda mas de un mes). En la pagina [www.dgt.es] y en el telefono de la dgt te daran informacion del estado de carreteras y por tanto si se requiere cadenas.

Saludos varios y a esquiar por lo blanco! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 04-02-2005 14:23
acabo de bajar y bueno lo de casi siempre 4 dias de atraso en cuestiones de mantenimiento en funcionamiento las perchas de calgosa pidruecos cuchillon y castro 1.la nieve nada de polvo no lo entiendo no ha helado incluso anoche cayeron dos dedos eso si un dia precioso que hizo amago de joderse hacia el medio dia pero sorprendentemente a las tres quedo el cielo raso. por otra parte mucho colegial de cursillos,y constantes fallos en los remontes. ya esta bien coño. PRIVATIZACON YA. el lado detalloso es que el forfait a 16 euros aunque parece de ley, cobrarle entero seria ya el colmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 04-02-2005 14:25
Estoy empezando a pensar que estos mensajes los escribe algún forero graciosillo, porque si no, no es normal risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totemstgo
Enviado: 04-02-2005 15:11
Graciosillo nooooo , pero por si las moscas hay que ayudarleno? yo empiezo risas risas

Las carreteras a Alto Campo no sé como son pero me las supongo parecidas a las que hay por aqui, son unos caminos, algunos mas anchos y otros mas estrechos, algunos con agujeros, otros con casi ninguno (bueno esos agujeros creo que son para que no te distraigas), son de colorcito negro, si son marroncitos, aqui les llamamos corredoiras, pero si son tirando a negras son las propias carreterras.

Lo de las cadenas, bueno yo si llevo al chucho cambio las cadenas por una cadenita mas ligera, simplemente por aligerar peso, ehh na mas.


Asi que espero haber ayudado, si alguna duda mas al respecto no dudes en comentarnosla.

Un saludo. Tom
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 04-02-2005 15:33

Mañana os contare pero creo k los dos unico remontes k permaneceran cerrados son las hoyas y tres mares, aaa y otra cosa...............................dejemos ya de kejarnos tanto de las estaciones, k tan buenos dias nosa acen pasar smiling smiley

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.